29 nov 2011

Pdte. Ruso da advertencia a los EEUU, la prensa calla y Asís no sirve de nada.

Me disponía a hacer un pomposo post, para celebrar el post numero 1.000, sería un post lleno de denuncias al NOM, al Novus Ordo, las malas acciones de B16, algún mal recuerdo del BJP2, P6,J23 o tal vez de Masiel, Buela, Karadima o alguna cosa relevante de corte conspiranoico con sonido, mucho brillo y hologramas.

Pero me encuentro con que un amigo me envía el video que expongo, video que puede anunciar el comienzo de una era que no queremos vivir, comparable tal vez con la crisis de los misiles rusos en cuba por ahí por los 60's. Cuando vean el tono y los alcances de la advertencia Russa a los gringos, comprenderán de qué hablo.

Gladius

donde aparece   CC   en rojo, reconfigure los subtítulos para leer en español.

2 comentarios:

  1. Preocupante la situación, debemos rezar para que nada malo pase, la guerra va encontra de la humanidad debemos tratar de cambiar este mundo, que sea un mundo lleno de paz y de amor. Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. Mañana, día de la Inmaculada Concepción, pidámosle a la Virgen por el mundo.En su advocación como Rosa Mística, dá mensajes a Pierina Gilli: el 8 de diciembre a las 12 horas, será una hora de Gracia. La hora de Gracia será un acontecimiento de numerosas y grandes conversiones. Almas totalmente endurecidas en el mal y frías como el mármol, volverán a ser amantes y fieles a Dios.....Quiero que a mediodía de cada 8 de diciembre, se celebre la hora de Gracia para todo el mundo; mediante ésta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su Misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado.
    Y diariamente Ella nos pide que recemos el Rosario, hagamos un día de ayuno semanal, sacrificios y penitencias, por la salvación de nuestra alma y la de todos los hombres, para que se eviten las guerras, y supriman o disminuyan los desastres naturales.
    La oración todo lo puede.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.