19 sept 2012

PSICOGRAFIAS DE SOLARI PARRAVICINI

Profecías sobre la sexualidad

Psicografías referentes a sexualidad y reproducción, Benjamín Solari Parravicini realizo  muchos dibujos psicograficos en referencia  a la  reproducción in vitro, mas de 30 años antes que se iniciaran las investigaciones acerca de la misma, además de predecir como seria el futuro (Actualidad) de la reproduccion y de la relacion e inversion de roles entre hombres y mujeres

(Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)

 

el contacto sexual disminuira

"El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática" (año 1937)

 

 

 

cultivo espermatico

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original"". (1938)

 

 

 

 

 

el hombre mujer sera en dos sexos

El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". (1937)

 

 

 

 

 

 

El hombre sera payaso y sera dueño y señor del mundo en payaso-Cabello largo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el pacado original sera anulado

"El pecado original será anulado por el laboratorio semental" (sin fecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la bondad desaparecerá del mundo

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras" (1934)

 

 

 

 

 

"La intuición no será ya y el hombre conocerá la tribulación. El hombre soberbio e hipócrita que destrozó el sendero, mató al hermano, relajó el sexo, envileció al menor y corrió anhelante tras el oro. El hombre que abandonó ¡el amor!" (1938)

 

 

 

 

 

 

 

 

la Madre santa no será ya

"La Madre santa no será ya en el tiempo de Kropp. La madre será en el laboratorio del injerto semental" (sin fecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

"La mujer de Lot será de nuevo en el mundo. La ambición, en su castigo ella hallará el desinterés y el abandono del hombre que seguirá hacia la luz" (sin fecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la mujer hombre sera verdad

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70" (1937)

 

 

 

 

 

la mujer pasará su cabello al hombre

"La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo les hundirá" (1936)

 

 

 

 

 

 

 

lectora será la mujer de libros diarios y revistas

"Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará" (sin fecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

padres yo el ángel del niño pido por el niño del mañana

"Padres: yo el ángel del niño pido por el niño del mañana. Padres aprended a ser padres, dejad el vicio, dejad el robo, el lucro, el juego, la mujer ajena, la incidencia amistosa, dejad el vacío del mundo, de la ciudad fría y venal. Dejad vuestro físico y ve a tus hijos, ellos te precisan. Dad ejemplo. Él será el factor del hombre del mañana". (1937)

 

 

 

 

 

 

"Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!". (1937)

.

1 comentario:

  1. y cuando serán los hombres y las mujeres iguales, cuando serán primero personas y luego lo que sea, cuando nos dejen de meter miedo a lo mejor?

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.