21 nov 2012

Siembra vientos y cosecharás tempestades.

 

Videos intercalados con “enseñanzas rabínicas del Talmud” que pueden ayudar a comprender al lector el por que de las barbaridades contra Gaza.

NOTA: En ningún caso es la intensión hacer apología del islam , solo ponemos en relieve la brutalidad hebreo-judeo-sionista, pues en esta ocasion están operando al unísono y no nos parece pertinente el hacer exclusivos responsables a los sionistas.

GLADIUS

EL TALMUD

La palabra TALMUD proviene del vocablo LAMUD-enseñanza- cuyo significado es "La Enseñanza".Mediante la metonimia se lo emplea para significar el libro que contiene la Enseñanza,enseñanza que lleva el nombre de Talmus,o sea el libro doctrinario que por sí solo expone y explica completamente toda las enseñanzas destinadas al pueblo judío.Según los rabinos Moises es su primer autor,quén además de la tabla de piedras que recibió en el Monte Sinaí,recibió también las interpretaciones de la misma ,o sea la ley oral,que llavea el nombre de Torah Shebeal Peh. Se dice que Moisés transmión esta ley a Josías ,Josías a los 70 ancianos,estos a los profetas,y estos a su vez a la Gran Sinagoga.Se afirma que posteriormente fue transmitida en forma sucesiva a ciertos rabinos hasta que no fué posible retenerla más oralmente.

 

TODOS LOS VIDEOS SON DE CORTA DURACION

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba Media, 114 b)

"Allí donde lleguen los judíos deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

"El no judío es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judía". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

"Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judía". (Eben ha Ezer, 6, 8).

"Las mujeres no judías son burras". (Berakoth 58 a).

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

  • "Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).

    "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

  • "Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    "Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

    "El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

    "Considera al Goyim (un no judio) como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

    "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

    "En tiempos del mesias, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

    "El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

     

    "Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar".)

    "Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    "Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable". (Choschen Ham 266 1).

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.