20 ene 2014

POST ELIMINADO, la info era falsa

El post anterior fue pasado a borrador mientras se confirma la autenticidad de la informacion.
Ruego disculpar las molestias.
Ya fue verificada la informacion y resulto ser un fraude, los dichos fueron desmentidos por la "vaticueva"
Gladius

4 comentarios:

  1. Este blog debería, si puede, denunciar a la fuente de esa falsa información de la cuál se hizo eco: Ni las heterodoxias de Bergoglio, ni la suposición de cada uno de estar den la verdad, justifican un pecado grave de calumnia. Quien hizo esa información tuvo intención alevosa de calumniar, mentir, dedico tiempo a pensar y escribir. Tal persona y sitio web debe quedar absolutamente desacreditado. No sólo pecó mortalmente, sino que condujo a otros al pecado, más o menos grave según las circunstancias. Yo mismo he tenido que pedir perdón por haber remitido copia de lo que se publicó en su blog. Solo Dios sabe a quienes han remitido mis contactos lo que yo les envié. Como la calumnia no es un arma del cristiano, ningún buen fin la puede justificar. Quien usa de ella, además de pecar contra la justicia y la caridad, debe ser apartado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Ud. toda la razon Don Sofroni, empero mi conciencia queda tranquila con informar que fue un fraude y que la corporacion que representa a Don Bergoglio haya desmentido los dichos. Es cierto que la info era falsa, pero tambien es cierto que los herejes (como el aludido Bergoglio) son "INFAMES", esto es que por ser herejes no tienen honra, y cabe contra ellos el pecado de murmuracion. En pocas palabras...NI BENIAL.

      Eliminar
  2. Anónimo15:13:00

    Querido ultramontano, Venial se escribe con "V"...

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.