25 oct 2010

Herzl el judío que quiso ser católico y termino fundando el Sionismo.

Aclarando conceptos:

Mucho se nos ha atacado (a mi y otros amigos bloggers) y se nos acusa de “Antisemitas”. Montones de veces nos hemos defendido con el ya sabido argumento de que el el Antisemitismo atenta contra la Caridad Cristiana, principio fundamental de la vida de todo católico observante y condición sin la cual no se puede aspirar a la perfección cristiana.

Por otro lado hemos dejado muchas veces en claro que nuestra aversión es contra el “SIONISMO”, movimiento de carácter político fundado por judíos antisemitas y anticristianos, por lo común miembros de sociedades secretas como la masonería u otras de orientación satanista.

A estos sinuositas  es a los que nos oponemos, a los que han generado todas  las guerras mundiales, y son los responsables de los colapsos económicos, creadores del marxismo leninismo y sostenedores en lo económico y creadores del nazismo y  responsables de atraer la ruina de los “gentiles” en todos los países en que se enquistan, los mismos que nos venden alimentos contaminados mientras ellos paladen sus alimentos “K”, a los que promueven la mentira del “Holocuento”, creado por ellos mismos para castigar a los verdaderos judíos que no querían emigrar a palestina a torcer el brazo del que les condeno a vagar por el mundo. A esos Judíos- Sionistas es a quienes nos referimos.

A continuación les dejo un par de videos que les ayudara a esclarecer que es el sionismo y quien era su principal fundador, Theodor Herzl,  el judío que quiso ser católico y termino fundando el Sionismo.

Gladius (el Anti-Sionista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.