27 oct 2010

“Que Dios lo tenga a fuego lento”

haciendo referencia al purgatorio.

Sinceramente espero que haya salvado su alma.

Aunque tengo mis serias dudas de que así hayas sido, y no es con animo de poner en entredicho la infinita misericordia de Dios, sino por que así como por los hechos se puede presumir con alto grado de certeza si tal o cual se fue al cielo, así mismo presumimos quien se ha condenado, cierto es que la Iglesia ya hace muchos siglos prohibió se afirmase que Judas esta en el infierno, y esto por que a pesar de todo “solo Dios sabe” quien es salvo y quien réprobo.

No se donde, no creo que en el cielo, pero si creo que ha de disfrutar de la eterna compañía de los mismísimos Judas, Stalin, Lenin, Freud, Trotsky, Churchill, Pike, Herzl, Allende, Atila, Enrique VIII, Caifás, Anas, Hitler, Manson y otras tantas “glorias de la humanidad”.

Se presentó ante el altísimo con su alma y sus obras.  Acá dejo todos sus bienes y  los males que hizo a la Argentina, que no fueron pocos.  Desde las sombras dirigió el gobierno de su ex mujer y  propicio  el aborto, el sodomonio, la educación sexual,  la anticoncepción, la educación laica y un largo etc. de conductas tanto indebidas como reñidas con la moral.

Hoy le lloran su ex mujer, El gran Rabino de Bs.As., El Maestro Grado 33 de la logia argentina, La presidenta de las viejas de la plaza de Mayo, los montoneros en retiro, La jueza Carmen Argibay, Los dirigentes de Vox y obviamente el hereje “Jude-Lover” de Mons. Bergoglio, quien de seguro oficiara alguna ceremonia de esas “ecuménicas” a las que asisten moros, ateos, judíos y animistas para rezarles a un mismo “dios”, el “dios de Bergoglio”.

Como dijo alguien alguna vez:

“Que Dios lo tenga a fuego lento”

haciendo referencia al purgatorio.

Gladius.

Cristina

9 comentarios:

  1. Anónimo5:03:00

    REALMENTE NO PODES CONJETURAR SEMEJANTE BARBARIDAD, NI SAN PEDRO REFIRIENDOSE A JUDAS DICE QUE SE FUE AL INFIERNO, SINO "AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE" Y ASI TAMPOCO SE PUEDE HACER CON ESTE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:05:00

    REALMENTE NO PODES CONJETURAR SEMEJANTE BARBARIDAD, NI SAN PEDRO DIJO QUE JUDAS ESTA EN EL INFIERNO, SINO QUE FUE AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE Y SI SAN PEDRO ACTUO CON TAL PRUDENCIA LO MISMO DEBERIAN HACER LOS DEMAS CON LAS DEMAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, si lees con calma veras que es lo que digo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a qué viene tanto rechazo al NacionalSocialismo?

    A veces creo que nos pasamos de estrictos con la religión, y siento vergüenza de quienes disfrutan que alguien vaya al Infierno.
    Yo personalmente confío en que Dios sea capaz de salvar las almas incluso de aquellos no creyeron en Dios pero no fueron "malas personas". Muchos de mis conocidos no son creyentes y son excelentes personas, y si éstas por no creer van al "horno", no lo veo justo.

    Yo me considero católico, no practicante, y siento ADMIRACIÓN por mis ancestros (por muy paganos que hayan sido), y por qué no decirlo, por el III Reich también.

    Saludos desde Hispania.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:00:00

    El título que le das al post no es bueno. No podemos desear el "fuego" a ningún enemigo. Aunque digas que es el fuego del purgatorio, puede entenderse que se trata del infierno.

    A mí me alegra que haya muerto un enemigo de la fe y de la patria. Pero le deseo el descanso eterno.

    Slds.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:53:00

    En principio hay un error con respecto al tema de Judas. Fue Ntro Señor que lamentó su condena por ende sabemos por palabras del mismo Cristo que Judas elegió el infierno.
    En cuánto a Enrique VIII (me puedo equivocar) tengo entendido que murió arrepentido y con los sacramentos. Creo que hay documentos que atestiguan su conversión.
    En cuánto a la muerte del ex Presidente, sabemos que cuando fue operado rechazó categocamente los sacerdotes que le envió el Cardenal Bergoglio (no sé si por ingenuidad o qué... Confieso que no entiendo que quiso hacer). Amén de que tuvo muchos avisos de la proximidad de su muerte.
    Hay que leer con calma lo que puso Crux, pero creo que le falta completar su idea).
    Por último, puf es lo que más cuesta rezar por alma y por la Patria.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razon el autor. En el exorcismo que esta grabado por los sacerdoets alemandes, Arnold Renz, se sabe q Judas si esta en el infierno.

    ResponderEliminar
  8. Serk: Te guste o no el nacionalsocialismo fue estructurado y financiado por el sionismo internacional iluminati.
    Todos los ideologos del nazismo eran judíos, y David Roquefeller junto a Prescot Bush (el papa y abuelo de los ex presidentes gringos) ayudó a financiar el ascenso al poder de Hitler)
    Doy por descontado de que todo católico medianamente informado sabe que el nazismo es esotérico , ateo, anti familia, estatista y anticristiano, exactamente lo mismo que el marxismo.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu respuesta (y respeto tu opinión), pero no la comparto. No me identifico con NINGUNA ideología más que ésta: "la mía", pero considero una buena doctrina la NacionalSocialista (y por supuesto, para nada creo que fuese anticristiano, esotérico y mucho menos ateo).

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.