25 mar. 2012

Nuevo blog Santoral Diario “Aunque Usted no lo Crea... Sucedió..

http://misantoraltradicional.blogspot.com

Esta noche a las 00 vio la luz un nuevo blog, pero no es uno mas, este blog viene a corregir y aumentar a todos los blogs y webs santorales diarios que existe. La obra que se replicara diariamente en este blog es  una obra apologética de la Historia de la Iglesia, que es la Historia de los Santos.

Dejemos que sea su autor el quien presenta su obra, a continuación transcribo parte de su primer post, sabemos que cualquier esfuerzo por pequeño que sea, que apunte a la salvación de las almas y mayor gloria de  único Dios verdadero, para muchos de nosotros mas que un esfuerzo constituye una obligación de caridad que solo persigue el hacer el bien a nuestros prójimos.

Enhorabuena amigo Emilio.

Gladius.

 

domingo 1 de enero de 2012

AUNQUE USTED NO LO CREA... SUCEDIÓ

Algunos preguntarán por qué el título del blog es "Aunque Usted no lo crea... sucedió", pero al recorrer los textos que se irán subiendo en el tiempo, lo comprenderán.

Vivimos en medio de una generación incrédula, pero... ¡muchos ni teniendo a Jesucristo delante han creído!

Jesucristo hizo milagros donde había Fe, pero donde brillaba su ausencia no los realizaba. Jesús mismo preguntó si habrá Fe al fin de los tiempos.

A medida que la Fe se pierde, los milagros son cada vez menos. Son signos de los tiempos.

Las publicación presente (redactada el 25 de marzo de 2012) se reubica el día 1 de enero de 2012 se comenzarán a acomodar los textos a la fecha correspondiente, y el 31 de diciembre cerrará el ciclo. La composición de la obra que se transcribirá, con cambios en la ortografía acorde a la actual época, pero manteniendo todos los modismos que puedan ser conservados, implica un calendario en que la vida de los santos se describe, día por día, incluyendo en ciertas fechas anécdotas, historias y comentarios útiles para la formación de los integrantes de la familia, los cuales serán incluidos en la fecha correspondiente.

Dada la extensión de la voluminosa obra, y el tiempo que implica su transcripción, diariamente se irán subiendo fragmentos correspondientes a la fecha, que al año próximo serán ampliados, y así sucesivamente hasta completar el ciclo anual de la obra. Es decir, a partir del día 1 de enero de 2013, el lector deberá dirigirse al día 1 de enero de 2012 para tener una ampliación de los textos que empezaran a transcribirse previamente. Este post editado, por tanto, es colocado como inicial del 1 de enero de 2012. A partir del 25 de marzo de 2012 se comienza la transcripción del Santoral, cumpliendo con el ciclo referido.

En este blog se transcribirá el "La Luz de la Fe en el Siglo XX - Libro de la Familia Cristiana", por el Excmo. S. Dr. D. Luis Calpena y Ávila, Auditor del Supremo Tribunal de la Rota de la Nunciatura, con las Licencias Necesarias, publicado en Madrid por Felipe González Rojas Editor. Se trata de una colección de Doce Tomos, cuya primera imagen es un retrato del Papa Pío X (hoy San Pío X), y cuyo primer texto es la reproducción de una nota con sello de la Secretaría de Estado de Su Santidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.