24 mar 2012

Las Piedras Guías de Georgia (Georgia Guide Sones)

Republico este articulo que puse el año 2008, dando detalles de estas ya muy famosas piedras de Georgia, y lo hago por que nuestro amigo de WWW.MUNDODESCONOCIDO.COM,  J.C. ha publicado en su web un video, el cual tomamos prestado, en que se da cuenta de algunos detalles sobre el monumento que en su momento no incluimos en nuestro articulo.

Espero les agrade esta actualización y les invito a visitar mundodesconocido.com  con quien compartimos “muchísimos” puntos de vista.

Gladius.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA PUBLICACION DEL ARTICULO EN 2008

3-24-2012 2-21-15 AM

 

El Misterioso Monumento de Georgia

CLIC EN EL BANNER PARA VISITAR MUNDODESCONOCIDO.COM3-24-2012 2-04-53 AM

Sobre una de las cumbres más altas en el Condado de Elbert, Georgia resiste un gran monumento de granito . Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que apoya la piedra común es 10 Guías, o mandatos. Ese monumento está alternadamente llamado "La piedra guía de Georgia", o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de las personas, es un eslabón importante a la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que nosotros vivimos.

3-24-2012 2-20-37 AMEl origen de ese monumento extraño se amortaja en el misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres que comisionaron su construcción. Todos que son con toda seguridad conocidos en junio del 1979 de junio, un hombre bien vestido, visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que él quiso construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como R. C. Christian, pero se puso claro pronto que ése no era su nombre real. Él dijo que él representó un grupo de hombres que quisieron ofrecer la guía a la humanidad, pero para fechar, casi dos décadas después, nadie sabe quién R. C. Christian realmente era, o los nombres de aquéllos que él representó. Varias cosas están claras. Los mensajes grabados en el Georgia Guidestones se tratan de cuatro campos del comandante:
(1) la gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial,
(2) la Población y mando de la reproducción,
(3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza, y
(4) la Espiritualidad.
En la biblioteca pública en Elberton, encontré un libro escrito por el hombre que se llamó R.C. Christian. Descubrí que el monumento que él comisionó se había erigido en el reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que él se desposó. De hecho, los Georgia Guidestones se usan para las ceremonias ocultas y celebraciones del místico a este mismo día. Trágicamente, sólo un líder religioso en el área tenía el valor para hablar contra el Stonehenge americano, y él ha relocalizado su ministerio recientemente.

EL MENSAJE DEL GEORGIA GUIDESTONES

1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. La reproducción de la guía sabiamente - mejorando aptitud y diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.
4. La pasión de la regla - la fe - la tradición - y todas las cosas con la razón templada.
5. Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).
6. Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.
7. Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.
8. El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.
9. La verdad del premio - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.
10.No ser un cáncer en la tierra - Deje una habitación para la naturaleza - Deje la habitación para la naturaleza.

Limitando la población de la tierra a 500 millones requerirán el exterminio de nueve-décimo de las personas del mundo. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial. El énfasis del Guidestones en conservar la naturaleza se anticipa el movimiento medioambiental de los años noventa, y la referencia a "buscar la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad.
El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró el paseo actual para el Desarrollo Sustentable. Cuando usted escucha la frase que el "Desarrollo Sustentable" sea usada, usted debe sustituir el término "socialismo" para poder entender lo que se piensa. Después en este programa de estudios usted leerá el texto lleno de la Carta constitucional de Tierra que
se compiló bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento usted encontrará un énfasis en los mismos problemas básicos: el mando de reproducción (control de la natalidad), gobernación mundial, la importancia de naturaleza y el ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en el Georgia Guidestones y aquéllos se comprometieron en la Carta constitucional de la Tierra refleja los orígenes comunes de ambos.
¿Cuál es la verdadera importancia del Stonehenge americano, y por qué su mensaje oculto es importante? Porque confirma el hecho que hay un grupo encubierto.
(1) reduciendo la población del mundo dramáticamente.
(2) promoviendo el ambientalismo.
(3) estableciendo a un gobierno mundial.
(4) promoviendo una nueva espiritualidad.
GEORGIA GUIDESTONESCiertamente el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es juntos uno de muchos funcionamiento de los grupos similar hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial, y una nueva espiritualidad mundial. Esos grupos, sin embargo, van adelante con las fuerzas espirituales oscuras. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras, es imposible de entender el desdoblamiento de eventos mundiales.

El hecho que la mayoría de los americanos nunca ha oído hablar del Georgia Guidestones o su mensaje a la humanidad refleja el grado de mando que existe hoy encima de lo que las personas americanas piensan. Nosotros ignoramos ese mensaje a nuestro peligro.

Las copias están disponibles para investigadores de Libertad de la Radio.
La Edad de Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intento era destruir las creencias Judeo-cristianas en que nuestra República fue fundada.
El agujero que ves en la piedra se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos estipulado por R.C.Christian para el edificio del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna. Los ocultistas se rinden culto a a menudo la alineación y movimiento de cuerpos celestes como la parte de su Retorno de las ceremonias religioso Transmitir por radio la página de bienvenida de Libertad.
P.D.
Texto traducido(POR EL AUTOR ORIGINAL), disculpar algún error

3-24-2012 2-32-09 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.