20 nov. 2012

Paulo VI, era peor que el mismisimo M. Bubninni.

cabezal2012Cuando Bugnini propuso soluciones para el «caso Lefebvre»

De Malo a Malo y Medio…, Hay quienes “victimizan” a P6, atribuyendo la rubrica que sello los destinos litúrgicos la iglesia hacia el abismo del infierno, a una muy bien urdida trama del masón militante m. Anibale Bugnini, quien “habría incluido el documento de promulgación del novus ordo entre medio de un grueso legajo de documentos que P6 tenia que firmar”, quienes afirman esto y lo difunden a modo de leyenda, dentro de las misma tradición, quieren hacer apareces a Montini como el pobrecito gobernante engañado y que no hizo lo que hizo pues hicieron que lo hiciera. Pues buen, este articulo deja en claro que la leyenda de algunos es un burdo mito, y que los grados satánicos de abyección del también masón P6, si lo hicieron capaz de ser el autor y/o mandante de la confección del novas ordo y de muchas dantescas calamidades mas.
Gladius.
EL MALO Y EL MAS MALOYves Chiron(…) consagra un largo artículo a las Memorie autobiografiche de M. Bugnini, el gran actor de la reforma litúrgica posconciliar, particularmente a través del Consilium y la Congregación para el Culto Divino. Es muy provechosa la lectura de ese artículo de Yves Chiron, puesto que uno aprende muchas cosas. Pero tres elementos me han impactado particularmente:
Primer elemento: La afirmación de M. Bugnini respecto a Publo VI en la que decía que el papa “ha visto todo, ha seguido todo, ha aprobado todo” en lo concerniente a la reforma liturgica. Yves Chiron comenta: “La expresión es, sin ninguna duda, excesiva. Pero es cierto que, a diferencia de otras cuestiones, Pablo VI ha seguido de cerca los archivos de la reforma litúrgica y ha tenido innumerables sesiones de trabajo tête à tête con Mons. Bugnini“. Al pasar, no olvidemos que Yves Chiron es también el biógrafo de Paulo VI (Perrin, redición Via Romana).
Segundo elemento: uno descubre que el actor de la reforma litúrgica, tan detestado en los medios tradicionalistas, se mostró más abierto que Paulo VI hacia ellos. Yves Chiron nos demuestra también que, después de la autorización que fue dada en 1971 a los sacerdotes ancianos para celebrar la misa de San Pío V y luego del indulto acordado a los obispos ingleses para autorizar, bajo ciertas condiciones, la celebración de esa misma misa, “M. Bugnini sugirió al papa acordar una facultad idéntica a otras conferencias episcopales. El papa se mostró ‘intratable’ (p. 86) y rechazó extender el indulto.”
Tercer elemento: M. Bugnini había propuesto una solución para resolver el “caso Lefebvre“: “una amplia ‘concesión’ de la misa tradicional. Él establecía cuatro puntos (p. 89). El Santo Padre le hizo responder que no le parecía ‘oportuno conceder en este momento lo que ha sido rechazado en el pasado’ (p. 90). La proposición de Mons. Bugnini será retomada por Juan Pablo II en el indulto de 1984.”
La responsabilidad de Paulo VI en la crisis litúrgica que afectó a la Iglesia aparece entonces mucho más contundente.
Fuente: http://www.riposte-catholique.fr/summorum-pontificum-blog/revue-de-presse-summorum/quand-mgr-bugnini-proposait-des-solutions-pour-resoudre-le-cas-lefebvre#.UJprTYd19p4

2 comentarios:

  1. A. Mont..22:37:00

    EN UNA POCO CONOCIDAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS EN BAYSIDE, N.Y EN LOS AÑOS 70'S A VERONICA LUEKEN REVELA LA MISMIMA VIRGEN QUE EXISTIO UN IMPOSTOR QUE SUPLANTO AL VERDADERO PAPA VI, SINO CREEN VAYAN A LA SIGUIENTE DIRECCION DE ESTAS APARICIONES. QUIEN ESCRIBE TIENE UN LIBRO EDITADO POR LOS PROPAGADORES DEL MENSAJE EN BAYSIDE EN N.Y A SU VIDENTE VERONICA LUEKEN DE LOS AÑOS 80'S DONDE SE HABLA DE LOS MISMO

    (El engaño del siglo se titula)

    http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/noticias1/engano.htm


    ResponderEliminar
  2. A. Mont..22:44:00

    LEAN EL LIBRO 'DIRECTRICES DEL CIELO' QUE ES UN RESUMEN DE ESTOS MENSAJES EN BAYSIDE, N.Y. A SU VIDENTE VERONICA LUEKEN ENCONTRARAN MUCHAS RESPUESTAS DE LA CATASTROFE DENTRO DE LA IGLESIA POR ESTAS REVELACIONES DIVINAS QUE POCOS CONOCEN..... YO TENGO UN COPIA DE ESTE LIBRO EN FORMATO WORD SI LO DESEAN LEER Y SE LOS ENVIE

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.