30 oct 2008

TODOS LOS AUTORES DEL COMUNISMO TEORICO FUERON JUDÍOS Y LOS DEL NAZISMO COMUNISTAS


“Se necesitaban unas teorías complicadas, con apariencia científica y astutamente presentadas, para engañar a todo el mundo no judío sin que se advirtiera que todas esas teorías no tenían ninguna base realista y que por consiguientes eran inaplicables. Los que las prepararon son todos judíos sin excepciones.

1-Karl Marx Mordekay,

el padre del marxismo fue un judío de Alemania llamado en realidad Kissel Mordekay, nacido en Treves, Prusia renana, hijo de un abogado judío.

Karl Marx Mordekay es quien formuló la primera concepción moderna del nacionalismo hebreo entre 1843 y 1847 cuando se encontraba en Inglaterra, después de haber sido expulsado de Alemania a causa de sus ideas peligrosas. Por consiguiente como judío y para los judíos, Kissel Mordekay fue “nacionalista”mientras que como conspirador judío –autor del Manifiesto Comunista- de 1848 y de todas las demás obras escritas a los no-judíos, era en realidad un internacionalista.

En el año 1844, Karl Marx publica en la revista “Deutscher fränzosische Jährbucher” (Anales franco-alemanes) un artículo francamente ultranacionalista titulado “Zur judenfrache”(En la cuestión judía) en el cual hace un detallado análisis del problema nacional hebreo, polemizando con Bruno Bauer, otro radical judío de Alemania.

Hasta el año 1847, Marx trabajo también en la redacción del “Programa sionista” , que con nuevas adicciones hechas por diversos judíos fue dictado a toda la judería internacional en 1897, por el I Congreso Mundial Judío.(LOS PROTOCOLOS DE SION).

En 1848 Karl Mordekay publico en Londres el conocido“Manifiesto Comunista”, con el cual empieza la agitación de la clase obrera de todos los países cristianos, para la lucha contra el capitalismo burgués y la implantación de “la Dictadura del proletariado”, todo esto, naturalmente, en el cuadro de la lucha secreta, llevada a cabo por el judaísmo mundial, para hacerse dueño del mundo.

Refiriéndose a la obra de Marx, Hitler escribió con toda razón en su libro “Mein Kampf” (Mi lucha):

“Karl Marx fue sencillamente y en realidad el único individuo entre millones, que en el lodazal de un mundo corrompido, descubrió con el ojo seguro del profeta, la ponzoña indispensable extrayéndola como por arte de magia, en una solución concentrada a fin de acelerar la destrucción de la existencia de todas las naciones libres de la tierra y todo ello con el propósito de servir a su propia raza”




Todos los ideologos del nazismo fueron socialistas es decir COMUNISTAS : Sombart, Sorel, Plenge, Lensch y Moeller van der Bruck. Uno de los más prestigiosos seguidores de Marx pasó a ser el más influyente pensador del nazismo. Fue Werner Sombart, seguidor de Marx y el marxismo, en sus primeros tiempos, pero que terminó redactando el programa económico del Tercer Reich.


Durante el año 1859 Marx publico el trabajo “Zür Kritik der polistischen ekonomik” (Criticas sobre la economía política); después en 1897 aparecieron las obras más importantes del comunismo teórico “Die Plus valute” y “Das capital”, Hasta el año 1887 cuando murió, Marx se ocupa d el propagación de sus ideas en todos los países cristianos ayudado por la prensa y las editoriales judeo-masónicas, que hicieron que sus obras fueran propagadas en todas las lenguas europeas y difundidas en la masa obrera por multitud de periódicos.

2-Frederik Engels:

el segundo gran teórico del comunismo y el creador de la Primera Internacional Socialista (comunista) en 1849 , fue también judío, nacido en 1820 en la ciudad de Barmen, Alemania, hijo de un negociante judío en algodón, fue el más intimo colaborador de Marx en la redacción de sus obras. Murió en 1894.

3-Karl Kautski:

el llamado escritor “socialista”(socialista en teoría, comunista en la práctica) , que por la publicación del libro “Der Ursprung des Christentum” (Los orígenes del cristianismo) se lanzó en un ataque directo contra el cristianismo, intentando destruir las mismas bases nuestra religión; no fue polaco y tampoco checoslovaco, sino judío nacido en Praga el año 1854, bajo el apellido JUDIO de “Kaus”

Este Kaus es uno de los más ardientes marxisto-comunistas y el más importante interprete de la filosofía materialista de Marx. En el año 1887 publico el trabajo “Karl Marx Okonomische Lehren Gemsinvertädlich Dargestellt (Las enseñanzas económicas de Karl Marx para el entendimiento de todos) en el que analiza y explica detalladamente las teorías económicas incluidas “Das Capital” und “Die Plus valute” de Marx.

El año 1891 Kaus publico el conocido “Programa Socialista” de Ehrfurt, Alemania y después en 1903 sacó “La matanza de Chisinaw y la cuestión judía”en el cual, al igual que Marx se preocupa por la cuestión nacional judía.

El libro “De Ursprung des Chritentum” (los orígenes del cristianismo) publicado por Kaus en 1908 constituye el más fuerte ataque abierto, lanzado jamás por un judío contra la religión cristiana.
Otro libro de Kautski cargado de ideas comunistas es “La lucha de clases”, que constituye la base de instrucción comunista de Mao Tse Tung el mandarín rojo de China.
En el año de 1921 publico otro libro de interpretación de las ideas marxistas, conocido bajo el titulo: “Vorläufer des Sozialismus” (La vanguardia del socialismo)
Siendo considerado un elemento peligroso para la seguridad del Estado, a causa de sus ideas radícales, el judío Kautski es expulsado de Alemania y Austria y muere en La Haya, Holanda en 1938.
4-Ferdinand Lasalle

el llamado socialista “alemán”, bien conocido por sus ideas extremistas el siglo pasado, fue también judío nacido en Breslau, 1825, En el año 1848 se mezclo con la “revolución democrática”que organizo la judeomasoneria internacional con el fin de apartar a las casas reinantes y a la aristocracia cristiana de sus posiciones naturales de dirigentes de las masas cristianas alemanas, con el fin de sustituirlas por gobiernos de tipo burgués, o sea con la aristocracia económica, dentro de la cual, los judíos siendo poseedores de grandes capitales, obtenían automáticamente una posición fuerte. Así se infiltraban en el gobierno o en los gobiernos alemanes, como habían conseguido en Francia durante la Revolución de 1789 y después de la caída de Napoleón Bonaparte.
En el año 1863, el judío Lasalle publico la famosa obra “Die Offenes Antworschreiben”(Contestaciones abiertas) , en la cual esboza el programa revolucionario que debiera ser aplicado por la clase obrera alemana. También el creo el Partido Obrero Alemán (Allgemeiner Deutscher Arbeiterverein) con cuya ayuda la judería soñaba apoderarse del gobierno.
El judaísmo internacional queria al principio desencadenar la revolución comunista en Alemania, no en Rusia, puesto que en Alemania disponia de una clase de obreros industriales muy fuerte, máxime que estaba este país muy industrializado aún desde el siglo pasado.
El comunismo teórico, o sea el sebo propagandístico que debía atraer a las masas de obreros cristianos a los partidos creados por la judeomasoneria, debía tener los efectos deseados por sus inventores en los países industrializados de Europa, especialmente Alemania, ya que Rusia no era todavía un país industrial. Una vez dueño de Alemania el judaísmo internacional debía utilizar este país con todos sus recursos humanos e industriales, en la tarea de conquistar el mundo, del mismo modo que es utilizada hoy Rusia. Pero la acción enérgica de Bismarck, uno de los más decididos enemigos de la judeomasoneria en el siglo XIX, , estropeo los planes de los conspiradores hebreos, quienes decidieron luego en el Primer Congreso Mundial judío de 1897 en Basilea Suiza (Los Protocolos), adueñarse de Rusia y hacer de ella la base para la conquista del mundo.
Desde 1863, Ferdinand Lasalle dirigio una intensa propaganda subversiva en plan “socialista”, con la intención de preparar moralmente la opinión pública con vista a una posible rebelión de los obreros, publico en 1864 otra obra de agitación socialista intitulada “Capital und arbeit”
5- Eduard Bernstein,

el líder de los “socialdemócratas” alemanes, durante la segunda mitad del siglo XIX, fue un judío nacido en Berlín en 1850.
Antes de empezar la publicación de sus obras de la misma clase que las de Marx, Bernstein se distinguió por su gran enemistad contra el Canciller Bismarck (MASON), el genial hombre político del siglo pasado que conjuro el peligro judaico y tomo una decidida actitud contra sus manipulaciones.
En el año 1899 publico el libro “Die Voraussetzungen des Sozialismus”(suposiciones sobre el socialismo); en 1901 el trabajo”Volwärts Sozialistatus”(adelante socialistas)y en 1902”Dokumente des Sozialismus”, todas estas obras que hoy pudiéramos llamarlas comunistas, entonces fueron bautizadas por ellos como socialistas porque la palabra comunista todavía sonaba muy mal en los oídos de los trabajadores.

En la misma linea de acción propagandistica socializante, Bernstein publicó en 1904 el libro “Zur Geschiscte und Theorie des S ozialismus”(historia y teoria del socialismo); en 1905 “Die heutige Sozialdemokratic in Theorie und Praxis”(socialdemocracia hoy teroria y práctica) y en 1909 “Die Aufgaben des Sozialdemokratic(los deberes socialdemócratas)

Después de la revolución socialista (comunista) organizada por los judíos en 1918 , aprovechando el caos por la derrota del país en la I Guerra Mundial, Bernstein es nombrado por unos 4 meses Ministro de Hacienda del Estado alemán socialista, temporalmente creado, que no llego a sostenerse. En el año 1921 publicó su último trabajo “Die Deutsche Revoluktion” en el cual analiza las causas del fracaso de la “revolución alemana” de 1918

Todos los creadores de las otras teorías materiales y económicas, que manejan en todos los países los propagandistas comunistas de hoy para atraerse a las masas y esconder el verdadero comunismo aplicado en los países sojuzgados son judíos. Mencionare entre ellos a: Jacob Lastrow, Max Hirsch, Edgar Löening, Warschauer,Babel (autor de la mujer y el socialismo) Schatz (individualismo económico y social) David Ricardo, etc.

Por consiguiente esta verdaderamente claro que el comunismo teórico y su hermano mayor el socialismo, son integralmente de origen judaico, fabricados especialmente para el consumo y ruina del mundo cristiano.
El carácter anticristiano del socialismo y del comunismo, tanto en la teoría como en la práctica, demuestra claramente que estos movimientos obedecen a las órdenes del Judaísmo Internacional, porque los únicos interesados hoy en la destrucción de la iglesia cristiana son los judíos, que odian a muerte al cristianismo desde su aparición misma”.

TRAIAN ROMANESCU

“La Gran Conspiración Judía”

México, 1961

*Profesor de la Universidad de Bucarest, Rumania, refugiado en Occidente

8 comentarios:

  1. A los nazis alemanes les llamaban los "bistecs" porque eran "pardos" por fuera y rojos por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:07:00

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:35:00

    desafortunadamente cualquiera puede crear un blog y en internet nos encontramos con cada barbaridad (en referencia a un pensamiento "barbaro" que se caracteriso por los dogmas y uno de los mas retrogradas del mundo)ya que independientemente de la raza, cultura o religion las personas deben ser respetadas y la manera de descalificar a estas personas que son completamente de pensamiento sientifico con absurdos como los que ponen al principio, insulta a la inteligencia de nuestra evolucion ya que al parecer la ignorancia es uno de los negocios mas grandes del mundo

    en mexico en 1800-1900 la iglecia catolica mantenia a mas del 85% de los mexicanos analfabetas para robarlos

    ¿te imaginas si hubieran tenido ustedes internet en la inquisicion?

    los invito a publicar cosas cuerentes y sin dogmas o que no se quegen de los "insultos" a este blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:11:00

    Despreciable "anónimo" te invito a crear un blog ya que cualquiera puede hacerlo, y en el respetas todas las religiones, razas y culturas, si quieres lo haces "bárbaro", de "bárbaro pagano de la Europa pre-cristiana" o "bárbaro de la actual Europa post-moderna", así te aseguras que las personas de pensamiento "S"ientifico no sean descalificadas con los absurdos como los que pusieron al principio y te dejas de dar pena tratando de jorobar a los amigos dueños de este excelente blog.

    Da la impresion de que en "m"exico entre los años 1800 al 2009 la "i"gle"C"ia aun mantiene al 85% de los mexicanos mas tu, analfabeta, y claro que te deben de estar robando y mucho, si con esa redacción y ortografía difícilmente podrías leer y entender un contrato.
    Si la Santa Inquisición hubiese tenido internet, no me cabe la mas menor de las dudas de que hubieran empleado el corrector ortográfico de word para por lo menos no pasa la tremenda vergüenza que debes soportar por tu ignorante comentario, da gracias de que te permiten publicarlo de forma anónima.
    No se si te perece c"U"erente y espero no te que"G"es de esta respuesta...
    Ya lo dice el viejo dicho popular:
    LA IGNORANCIA ES ATREVIDA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:47:00

    Si no queréis que nos riamos de vuestras creencias, no tengáis creencias tan graciosas

    ResponderEliminar
  6. Gracias al penultimo anonimo.
    Para el ultimo de los anónimos: ¿Seria Ud. tan amable en detallarme que le hace tanta gracia como para reír de tan buena gana.?

    Unos modestos argumentos no vendrían nada de mal a su breve comentario; así, o bien nos desternillamos de risa juntos o me confirma que "la risa abunda en boca de los tontos"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:46:00

    BUENO,ANTES QUE NADA MUY BUENO COMENTARIOS POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS, PERO CAMBIANDO DE TEMA YO QUERIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES PUDIERA AYUDARME,ES UNA TAREA: QUIERO SABER QUE CARTA ESCRIBIO KARL H. MARX QUE NO FUE PUBLICADA HASTA DESPUES DE MUERTO Y QUE CONTIENE 10 PUNTOS DE VISTA. ES UNA CARTA ACUSATORIA CONTRA EL CAPITALISMO. DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU INFORMACION (DAVID_HG_17@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:53:00

    jajajajajajaja tu crees que estos fanáticos religiosos van a saber algo verdadero de Marx? con respecto a esa carta necesito mas referencias para poder ayudarte hermano, porque se publicaron muchas cartas de el después de su muerte.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.