El hacia la siguiente "temeraria" Afirmación,(no recuerdo a que santo citaba): Conozco a un hombre mas poderoso que Dios...(fuerte no?)... y agregaba: ¡El hombre que reza!... por que producto de su oración es capaz de conmover al mismísimo Creador y conseguir de el algún milagro.
Me vino a la memoria al encontrarme con el sitio del que trata este post:
www.adopcionespiritual.net
¿Qué es la adopción espiritual?
Es una oración en intención de la vida de un niño que esté en peligro de ser abortado en el vientre de su madre. Dura nueve meses y consiste en el rezo diario de un misterio del Rosario y una oración especial en intención del niño y sus padres. A la oración se pueden añadir otros propósitos libremente elegidos.
Como verán, producto de estas oraciones hechas por CARIDAD, se puede conseguir que Dios permita que se impida un aborto.
Al revisar el testimonio de la Dra. Gloria Polo(bajar word, en, it, pr, de, o mp3 esp.) ,vemos claramente a que se refería el R.P.F.G., al finalizar ella manifiesta:
y veo un momento hermoso. Cuando una paciente me había dicho:-
"Mire doctora. Usted es muy materialista y un día lo va a necesitar.
Cuando usted esté en eminente peligro, cualquiera que sea, pídale a Jesucristo que la cubra con su sangre que él nunca, nunca la va abandonar. Porque El pagó un precio de su sangre por usted". Y con esa vergüenza tan grande y ese dolor.
Empecé yo a gritar: - Jesucristo. Señor ten compasión de mí !perdóname, Señor dame una segunda oportunidad!.
Y ese fue el momento más bello, yo no tengo palabras para describir ese momento, El baja y me saca de ese hueco. Cuando El me recoge, todas esas cosas se botaron al piso. Me levanta y me saca en esa parte planita, y me dice con todo ese amor:-
"Vas a volver, vas a tener tú segunda oportunidad (...), pero me dice, pero no por la oración de tu familia. Porque es normal que ellos "oren y clamen por ti, sino por toda la intercesión de todas las personas ajenas a tu carne ya tu sangre que han llorado, han orado y han elevado su corazón con muchísimo amor por ti”.
Y empiezo a ver como se prenden un montón de lucecitas que son como llamitas blancas llenas de amor. Y veo a las personas que están orando por mí. Pero había una llama grande, grande que era la que más luz daba. La que más amor daba Yo miraba quién era esa persona que me amaba tanto. Y me dice el Señor:-
"Esa persona que tú ves allí , es una persona que te ama tanto, tanto que ni siquiera te conoce".
Y me mostraba, había visto el recorte en la prensa del día anterior porque bajo al pueblo, bien pobre, era un campesino que vivía al pie de
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.