4 dic 2008

LA UNICA PAZ ACEPTABLE ES LA PAZ DE CRISTO CRUCIFICADO!!!

Durante muchos años me cuestione el significado del signo de la paz como me lo enseño mi padrino de confirmación, el me aseguro que: este signo simbolizaba la cruz de N.S.J.C. invertida y quebrada...y que trataba de un signo satánico, que fue muy difundido entre los satanistas durante la edad media.

Hace un rato y apropocito de una fotografía que encontré mientras buscaba material gráfico, se me aclararon las dudas de manera impresionante, y di comienzo una nueva búsqueda, la del origen de este signo, que según muchos representa a la paz y al amor, que según otros tantos (tontos) habría cumplido 50 años y que lo muestran de la siguiente manera:

Es muy interesante la historia de como nació, de forma casi casual, un símbolo tan duradero. Toda la historia se encuentra en inglés, en la página de BBC NEWS: World’s best-known protest symbol turns 50.

Le encontré mucha logica, dado que la explicacion aparentemente es concluyente; el signo en cuestión seria la resultante entre la fusión de los símbolos de dos letras del alfabeto semafórico que es un sistema de transmisión y recepción de mensajes en forma manual empleando banderas es un antiguo método de comunicación visual a corta distancia muy simple, que emplean fundamentalmente las marinas de guerra.
Si tomamos las letras N y D en lenguaje de banderas. Queriendo decir Nuclear Disarmament, y las fundimos en una sola figura el resultado seria:
El signo nació supuestamete en una protesta nuclear.

Hasta aquí todo muy bien, lógico y racional, los activistas antinucleares se merecerían un premio al diseño...mas bien diría yo al "fraude" ya que lograron posicionar en el inconsciente de muchas generaciones uno de los signos mas abyectos que existe.
Aquí entra la foto encontrada providencialmente:
Me tomare una pequeña licencia muy a mi pesar con la única intención de que no quede dudas del verdadero fondo oculto del signo en cuestión.

La única verdad que se esconde tras este signo es la que a continuación se aprecia
SIN NINGUNA DUDA!!!























Durante la edad media obviamente no existían los hippies, ellos adoptan este signo satánico por que su revolución de la paz y el amor excluye del todo a Dios y a la verdadera religión, permutandolos en un muy mal negocio por los falsos dioces del hedonismo, la drogadiccion, el alcoholismo, la impureza, el desenfreno, el irrespeto, y toda clase de excesos y concupiscencias., un verdadero nudo ciego firmemente apretado por el demonio con los hilos de los pecados capitales.
La negación del verdadero amor es trocada por el animalesco amor libre, en una paz y amor en armonía con el padre de la mentira, bajo este sucio.

SE TRATA DE LA CRUZ DE NERÓN, Esta es la que fue adoptada durante la edad media por los satanistas como uno de sus símbolos, que expresa un absoluto y expreso rechazo por Nuestro Señor Jesucristo y es la simplificacion no de la cruz invertida y quebrada que es NUESTRO SANTO SIGNO, se trata de Nuestro Señor Jesucristo INVERTIDO.

San Pablo hablaba de falsos hermanos que querían abolir la cruz: "Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18).

Bajo esta mugre de bandera es que los actuales lideres de nuestras naciones (en su gran mayoría), se iniciaron o desarrollaron sus militancias políticas y construyeron sus "valores e ideales", "los mismos que hacen que no les tiemble la mano a la hora de firmar leyes contra natura: aborto, divorcio, uniones homosexuales, eutanasia y una que otra guerra que favorece monetariamente siempre a "LOS OTROS", "ELLOS".

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.


44 comentarios:

  1. Impecable y acertadisimo como siempre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:31:00

    No estoy de acuerdo con esta historia. Ya hablar de signos satánicos me parece totalmente fantasioso y una falta de respeto el que digas creencia de tontos al verdadero origen del simbolo de la paz. Es por gente como vos que genera desunión por un fanatismo religioso que es entendible, porque seguramente sentirás un miedo a Dios que no deberias tener si es que tu alma y tu conciencia sobre todo estuviera tranquila. Repito, es por gente como vos que hoy no existe la PAZ, que hoy seguimos atacando, flagelando, destruyendo, hiriendo, matando. Que hay gobiernos poderosos en el mundo que solo fomentan el odio, la codicia y la guerra. Ojalá abrieras la cabeza un poco y con el acompañamiento de Dios, te dieras cuenta que lo único que pedimos es que les des una chance a la Paz, quizá asi Dios no deberia preocuparse de cosas evitables y podria encargarse de las cosas inevitables. Si crees que Dios debe ocuparse de vos porque es lo que corresponde, estas equivocado/a. Si es que existe un Dios, el te va a agradecer que ayudes a ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8:08:00

      hola soy fabian no seas tan ipocrita no estas viendo lo que estas diciendo mas bn presta atencion y inbestiga mas las cosas
      para despues q lo tengas bien entendido y tu digas q esto no es hasi , tienes tu justificacion bn clara y no estas como en el aire ..
      perro
      esto va para la persona q hizo el !!!....comentario anterior .....!!!

      Eliminar
    2. Pues a pesar de tu opinion lamento decirte q esta historia es la unica verdad..

      Eliminar
  3. Anónimo12:21:00

    me parece una muy buenaa historia !
    pero hay algo q no me cierra del todo no se que es..
    pero buee !
    muuy buena historiia me re sirve para mi trabajo de investigacion !
    muchas graciias !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:57:00

    estoy de acuerdo contigo! y yo tengo una hermana que usa mucho ese signo junto con otra amiga suya, y estan muy traumadas con el signo, y le dire a mi familia para que no usen ese signo ni nada, pero mas a mi abuela, que ella si cree muchisimo en dios!
    muchas gracias me sirviio pero como no tienes una idea! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:16:00

    Sabes pues para mi este signo solo es un conjunto de trazos que hacen un dibujo , ademas los hippies no lo consideraban anti-Jesucristo sino que para ellos solo significaba AMOR Y PAZ y me parece una tonteria que te enfoques en describirlo yo creo en Dios y creo en LA Virgen Maria y en los santos y creo que un simple signo sea malo ademas cada quien lo toma como quiere asi como si ves un vaso para vos significa un vaso pero otra persona te puede decir que es una cosa Satanica Y QUE NO LA USES , PERO SI VOS CREES EN Dios vas a usar siempre el vaso y para vos va a ser un vaso auque tengo otro significado para otros , yo a veces uso el signo pero por lo de amor y paz y no por que es satanico de todos modos si la uso Dios sabe que creo en el y que lo AMO y que no voy a ser satanica por usarlo , asi q es algo superficial lo que vos decis aqui , y chicos pueden usar el signo si creen en Dios y si Aman a Dios y van a una iglesia usenlo como signo de Amor y paz Y TAMBIEN PONGANSE CRUSIFIJOS DE JESUS ,

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:43:00

    pues estoy de acuerdo de el que quiera lo use puesto que no tiene nada de malo dependiendo el uso que uno le de,
    quiero agregar lo que pasa con lo de la capa del estafador ese que tiene la cruz en la espalda es que la mente ve lo que quiere ver y si yo quiero ver amor y paz lo usare

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:35:00

    estoy de acuerdo cada quien ve lo que quiere ver,y yo si uso ese signo y mucho pero no por usarlo voy a dejar de creer en Dios

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:06:00

    la historia estuvo muy buena pero no entendi lo q desia las letras rojas??? ( gracias por la informacion me encanto) chaito

    ResponderEliminar
  9. Anónimo0:11:00

    oye nada más una pequeña pregunta, yo soy católico y la verdad me gusta la onda hippi aunq no es más lógico al inicio q no sea la letra N simo la U. y el fundamento de los hippies es el respeto! si esto no ataca a Cristo y a la Iglesia entonces estamos en una contradicción, sería como ser Católico y Odiar a los Hippies! es la misma contradicción además al igual es el mismo fundamento de la Iglesia Amor y Paz! son de las palabras más usadas en la Biblia! me gustaría q me comentaran muchas gracias les dejo mi correo pedroflores89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:53:00

    Si esa cruz es satanica, quiere eso decir que San Pedro cuando la escogió para su martirio fué para decirle al mundo que él era el anticristo. Si tenemos en cuenta la actitud de la Iglesia para con las enseñanzas de Jesucristo, posiblemente, la cruz de San Pedro pueda representar facilmente el anticristo. En el fondo todo es como quermos verlo. La cruz de Jesucristo no es de Pilatos, la cruz de San Pedro es de Nerón. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:46:00

    no es que quiera vivir en un mundo de fantasia, sino que creo que no hay por que sumarle mas monstruos a esta novela de terror. por eso dige lo que dige perdon si ofendi a alguien

    brujo

    ResponderEliminar
  12. comentario de BRUJO editado por incluir bulgaridaes y brutalidades a las que no expondre a mis apreciados lectores.

    Brujo dijo...

    escuchen todo lo que dice esta pagina por mas seductor que sea es todo un juego mental.
    todo de lo que se hablo aqui, si, deacuerdo pouede llamarse una conspirasion. pero de parte de la iglesia y del mediocre que creo esta paguina
    1°estoy totalmente deacuerdo con lo inmoral y sadico del aborto asi como de de la eutanacia, ahunque espero que quede claro xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    donde yo vivo, una pequeña de 12 años con sindrome dawn fue violada insectuosamente y quedo en cinta. diganme en estos casos no se consideraria si quiera la posivilidad de arrancar una paguina y ayudar a esta pobre niña
    2° no puedo creer que alguin con tanta llegada como el autor de esta pag web y de tan buen vocablo tenga la mente tan cerrada y retorsida como para opopnerse a la homosexualidad.
    yo no te pregunto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


    por favor escuchen si quiera esto, de ultima insultenme , no me importa, pero no sean partisipes del odio abran sus corazones y sus mentes.
    ya sean catolicos, judios, musulmanes, ateos, gnosticos, son personas hermanos. este mundo ya sangro bastante por la intoleransia y el odio
    no se pierdan buscando las palablas santas de algun libro perdido, solo hablen, hablen del amor expresenlo vivan tranquilos felices manifiesten esto y ayuden a la gente no piensen en quien era satanico o quien no puso plata en la limosna
    solo hagan el bien eviten la maldad y el odio de la gente y mejor ahun superenlo
    juan pablo 2° decia esto trato de enseñar esto, de forma tradusida a su fe, al igual que todas las demas con sus respectiva fe y doctrinas
    no se guien por xxxxxxxxxxxxx benedicto16 (sin animos de ofender)

    piensen todo de nuevo de otra forma por favor si es que deverdad les importa algo de lo que dicen que les importa

    Brujo

    ResponderEliminar
  13. El movimiento Hippie llamaba ala revolución en todos los aspectos, la revolución es la alteración del orden establecido, ellos propiciaban y practicaban el sexo libre, esto es la fornicación prohibida en los mandamientos, luego quien diga que los hippies no se oponían a Cristo y la Iglesia están por decirlo suave mal documentados.



    Y San Pedro eligió la cruz invertida no como señal de anticristianismo sino que exclusivamente por saberse no digno de morir como su maestro, es por eso que en algunas épocas la cruz invertida se ha empleado como signo pretino, hay que considerar siempre el contexto en que se ve de que los signos-símbolos, en el caso de la cruz invertida esta si tiene dos significados y el contexto de la crucifixión de san pedro deja muy en claro el significado de esta cruz invertida, si la vemos colgando al pecho de Antón Lavey (conocido satanista) obviamente no diremos que Lavey es admirador de San Pedro sino que es seguidor del demonio.

    ResponderEliminar
  14. Tontamente para nosotros los humanos todo es lo que creemos que es o el valor que le otorgamos... los simbolismos son lo que son en tu mundo... en tu cabeza.
    Podría llamarte tonto a ti (con justa razón) pero dime, POR ESO LO ERES? dale tu el significado que quieras a mis palabras al igual que yo a ese simple trazo de lienas.
    Un dibujo no hiere a mi Señor, ese tipo de cosas no son más que tonterías humanas... fue tonto que una persona le llegara a dar valor satanico a esa imagen... pero más tonto tú por concordar con él... las cosas son lo que Dios quiere que sean... no lo que los humanos querramos entender o darles valor

    Dios te bendiga

    Y si vas a decir algo en via publica a la vista de gente que cree en todo lo que lee o se deja llevar por ese tipo de articulos...

    Copia algo de la biblia simplemente... porfavor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:20:00

    ah buaa...ahora hasta el signo de la paz de los hippies es anti cristiana, es satanica...ah buaaa...la iglesia y sus delirios..cuando dejaran paz a la gente?

    Te digo ademas, si alguna vez viste el simbolo nuclear? ese amarillo y negro? bueno, de ahi sacaron el simbolo de la paz, invertilo y vas a ver.. ingenuo, ignorante, irrespetuoso.. Yo soy hippie friendly y me parece una falta de respeto lo que haces, vos y la gente como vos me da bronca, siempre señalando al otro como satanico...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo16:05:00

    oe q wea vo logy reql deja de inventar weas wn porq mejor no invedtigas sobre tu jesucristo wn saca conclusiones es imposible q exisata saco e caxa wn mejor preocupatre de enterarte de la berdac y despues abla de el signo de la paz q el si es REAL porq todos lo emos visto y lo poseemos al contrario de tu jesucristo ya q si te pones a pensar nsdie lo a visto porq las imagenes, etc.. y todo lo q se a visto es falso porq se supone q si existio deveriua ser negro y no blaanco tonto weon q no sabes nada deja de inventaar weas y averigua la verdad primero XAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo "El Hombre" como lo presento Poncio Pilato, ante el pueblo Judío para que decidiera que harían con Él, Jesucristo como usted dice que no existió; ¿Porque se toma el año 0 desde su nacimiento? Si en el año cero no estábamos ni Tú ni Yo. O será que hay una fuerza invisible, que lucha constantemente en mi mente, en la tuya, para que no lleguemos al conocimiento de la verdad, soy solo una voz que clama desde el desierto, como dijo Juan el bautista. Conclusión el mecánico para aprender a reparar un vehículo llámese auto, moto, etc. tiene que aprender en un colegio técnico y luego comprar manuales, cd o cualquier otro modo de seguir aprendiendo sobre dichos vehículos, Dios nos dejo la Biblia el manual, que muy pocos queremos leer y arreglamos nuestras cosas a nuestra manera.
      Mecánico que no se instruye con el manual, mecánico que no llega a ser excelente en sus reparaciones, ser humano que no se instruye con la biblia, es una persona que no llega a vivir una vida plena. Mis saludos amigo desde Argentina

      Eliminar
  17. Anónimo16:13:00

    graxxias me sivio muxxo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:41:00

    Ahora me gustaria que hicieras una investigacion de la pederastia en la iglesia catolica a ver si la atacas igual.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de las 16:05:00
    Me das vergüenza y pena.
    Desde ya estoy rezando por tu alma y por tu ortografía, claro que le tengo mas fe a tu alma.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:48:00

    hay no inventes
    un cristiano no puede ser hipie!
    los que digan
    "yo creo en dios lo amo voi a la iglesia y soi hipie"
    o "me gusta el pedo de los hipies""
    por que estan chillando que primero investigue de "Dios"
    no manches!
    carajo investiguen a los hipies1
    los hipies no estan de acuerdo con la gente (no 100pre)
    ellos destacan y aborrecen a la humanidad ignorante y no protegedora de su ambiente!
    dios dice
    :"ama a tu semejamte"
    y leyendo biblias
    "has todo lo que te diga alguien que este sobre ti""!
    cojones
    son cosas diferentes no pasen a chingar nadamas!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo19:34:00

    creible y razonable dado que como buen catolico CRISTIANO se que el papa no desciende de pedro el pescador.....y que mi religion es ortodoxa y a adoptado simblos y rituales paganos...como el del dios ra y otras adoraciones como a la falsa virgen negra...y asi tambien existieron los sumerios y otras civilizaciones de las cuales se an usurpado rituales...y como el comentario que se lee al comiezo que dice "con gente como voj" esa persona que los dice y habla como sionista esa persona ecaja en la historia sumeria que dice "y estos supuestos dioses vajaron del cielo y manipularon al hobre para que sea docil y realisen sus tareas" ojo pero no manipularon a todos los hombres, para mayor informacion estudiar a los sumerios y babilononicos que estas son las primera civilizaciones que realizaron cultos y rituales muy parecidos a los de la iglesia catolica.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20:24:00

    cada uno tiene sus propios comentarios, opino que el que lo quiere ver como un signo de paz y amor lo aga y si no, no! la verdad esque pienso qe no es nada mas que un circulo con rayitas, cada uno le ve su propio significado (;

    ResponderEliminar
  24. El planteo de las cosas me parece un fanatismo de tu parte por la Iglesia. Te voy a comentar algo... yo al signo de la paz lo llevo colgado siempre y no me considero ningun ''Tonto'' ... para mi la gente TONTA son las que tratan con su ''imaginacion fantasiosa'' crear cosas absurdas como en este caso lo del signo de la Paz.
    Yo creo en Dios, pero te voy a decir una sola cosa. La Iglesia para mi hoy en dia no es mas pura sino la mafia mas grande que pueda existir en el planeta tierra. Desde sus comienzos la iglesia siempre se opuso a las verdades de la ciencia. Se opuso tambien a los pensamientos libres tratando de pecadores y rebeldes a la gente como yo que piensa diferente y de modo liberal. Una pregunta mas...si la Iglesia Catolica tiene tanto poder y tanta plata como se ve...por que no se encarga de ayudar a la gente necesitada...a los chicos que mueren de Hambre...hoy en dia las unicos que mas ayuda a esas personas son las ONG de gente ''liberal y rebelde'' como nosotros...
    Sabias que los curas antes podian casarce?
    pero la Iglesia Catolica lo prohibio porque cuando morian los curas los bienes economicos quedaban en nombre de sus esposas. Entonces al prohibir el casamiento de Curas (diciendo que ''Estan casados con Dios''), cuando fallecian quedaban todos lo bienes a la iglesia. Por eso hoy en dia tiene tanto poder la Iglesia.

    Te dije esto para que recapacites y en vez de buscar lo negativo de la vida, busques lo negativo de tu iglesia y te plantes bien que es lo que crees realmente.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:15:00

    Hola todos, hace unos dias entre a una oficina donde tenian a un cristo negro crucificado pero una de sus manos la tenia en la cabeza, nunca en mi vida habia visto algo así, quisiera saber que significa, tal ves alguno de uds puede saber. Agradezco su ayuda, atentamente,
    Ana

    ResponderEliminar
  26. Anónimo22:10:00

    nunca vas a poder ver mas alla de tus creencias y tu fanatismo vivimos en un socialismo donde si no eres como ellos no comes lo que ellos no crees lo que ellos creen simplemente te etiquetan,entonces aqui el que esta mal eres tu el que tiene tendencias satanicas eres tu si todo lo que haces es ver al anticristo,se ve que eres una buena persona pero por que no ves mas alla del perfecto estereotipo humano el cual quieres que todos sean yo en ese simbolo veo amor y paz y tu satanismo entonces quien esta mal?a quien es al que persigue el diablo a ti o a mi?tu ves lo que la iglesia quire que veas nunca seras una persona libre pero en fin no intento cambiarte y respeto tus ideales

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:51:00

    :O grasias yo tenia muxas dudas sobre esto grasias x aklararmelaas :D

    ResponderEliminar
  28. Anónimo2:39:00

    "No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mt 7,21
    y a caso la voluntad del Padre no está fundada en el amor?, pero cómo dar a conocer a Dios, si no se conoce el amor?

    "Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada." Jn 14, 23.
    Soy Católico y me da verguenza el tipo de comentarios que aquí se exponen, hacen parte de una espiritualidad inmadura y dañina, llena de supersticiones y falsedades, ¿qué más contradictorio y falso que juzgar a los mismos sacerdotes y consagrados a Dios? ¿quién se han creido ustedes para poner en su boca palabras amañadas de una vulgar autoridad que lo único que tiene es sed de reconocimiento?. Cuanta falta hace recordar el encuentro de la mujer pecadora con Jesús, cuanto bien haría recordar las criticas que el Señor recibió por comer con Zaqueo, pero eso llevaría a que profundizaramos en nuestro corazón y encontraramos nuestra miseria y vaciarse para dejar que Dios nos habite es complejo, porque el orgullo y la vanidad es más fuerte, por eso resuta más fácil crear todo un epectáculo y convertirse en un anfitrión barato señalando y condenando, preferiblemente de forma implicita para calmar la escrupulosa conciencia, y al final no decir ni enseñar nada, Déjeme decirle que eso no es ser Católico, los invito a que aprendan de la historia de la Iglesia, no sólo lean, vivan, vivan la espiritualidad íntima de quienes sí han tenido un encuentro con Cristo, Teresa de Ávila, Francisco de Asís, Domingo de Guzman, y muuchos, no se crean buenos que apenas estamos acá para aprender, pero para aprender en el amor, algo que también hay que aprender es la caridad, el Señor enseña cómo se debe hacer una correción fraterna, porque permitame decirle que por más diferentes que seamos todos, la muerte de Cristo en la Cruz fue por todos, por satánicos, por creyentes, por budistas, por homosexuales, por trabajadores sexuales, por los que no cuentan en la sociedad, por los que tanto criticamos, por usted y por mi, no se apropie ni muco menos con sus palabras invalide el sacrificio santo en la cruz, sólo Dios conoce el sentido de su obra redentora en la vida de cada uno de los que existimos, existieron y existiran en la manifestación grandiosa del amor de Dios, el don de la vida, existencia que por más frustrante que resulte para algunos, para Dios es simplemente grandiosa porque es obra de su amor. No conviene que juzguemos sabe. Que Dios lo bendiga y si usted se lo permite, lo conduzca a la madurez de su espiritualidad, a la intimidad que debe haber en su corazón donde se despoje de tanta especulación para llenarse de Dios.
    Que quede claro, no niego la existencia del mal, ni del demonio, es real, es seductora y engañosa, pero este tipo de "catequesis" es vulgar, confusa y carente de la sana doctrina que imparte la Iglesia.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:14:00

    la verdad la historia esta algo tordsida...el echo de que el simbolo de la paz lo bea la iglesia como una conradiccion a la religion se me ase una absurda y muy cerrada idea ese simbolo a cambiando mucho a este mundo...si la historia tubiera de algun sentido algo de sierto entonses toda la gente en el mundo cairia en un pequecado solo por creer que la representacion del amor y de la paz es ese simbolo siendo que la iglesia catolica se basa en el amor, la paz y el respeto..............absurdo.....

    ResponderEliminar
  30. El Cohélet13:20:00

    El supuesto símbolo de la paz representa la cruz quebrada e invertida y en brujería y magia negra se llama Pata de Cabra Y no cumplió 50 años, tiene siglos de existencia.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo21:49:00

    pzzz la neta uno0 ve lo q kiere ver..y cada kien va aver ese signo0 kon mentalidades diferentes. io0 lo uso0 es un collar. y pzz io lo veo komo amor y paz... y si los demas dicen q es sataniko0 pzz q no lo usen ii ia...
    una amiga opina lo mismo q io ..
    y x usarlo no kiere decir q sea satanika ni nada x el estilo0.. mas bn creo0 en DIOS y lo AMO y se q es mi padre y q x usar eso0 no m va a dejar de kerer.
    azi q chiko0z zi uds. creen es DIOS y su existencia no tienen xq temer..
    y komo sice la moda a kien le akomoda jejeejejeeje ;) bay

    ResponderEliminar
  32. AQUÍ FALTA ESTUDIO DE LA SEMIOTICA, UNAS BUENAS NALGADAS DE ALGÚN CURA, y que te reforme un poco esas ideas tan retorcidas acerca de la realidad uniforme.... La verdad es que los signos satánicos no tienen un origen en la religión misma, muy por el contrario, son desvirtuaciones de parte de anticristianos que buscan respresentarse con lo opuesto a lo corretamente doctrina... ¿se entiende verdad?

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20:02:00

    yo estoy muy deacuerdo con tigo, la verdad yo siempre supe que ese simbolo era satanista pero no por eso no importa lo que digan los estupìdos estos que creen que ese simbolo es bueno y todo eso la verdad investiguen (una vez al año no hace daño)

    ResponderEliminar
  34. La historia esta genial!! yo hace bastante habia buscado el significado y bueno descubri que era eso lo que pusiste vos de las señales y nacio como protesta por la contaminacion!
    Con respecto a lo de la iglesia no lo sabia bastante bueno... me encanto.
    Esto es para los hippies para que se informen manga de ignorantes! si sos hipi tenes que saber
    y lo de la iglesia no me extraña nada! es la peor mafia y mierda que puede existir.
    Se fue degenerando mientras fueron pasando los años.
    Creo en Jesus, Dios nose talvez era un extraterreste que se le aparecio a la Virgen y bue... como esas historias que hay de abduccion..
    Creo en Jesus como una persona que exisitio hace muuchoss años, buena, amable y con sentido comun!

    Y PARA LOS QUE VEN AL SIMBOLO COMO "AMOR Y PAZ" SI PUEDE SER VERDAD. PERO ES LO QUE EL SISTEMA Y LA IGLESIA QUIERE!! QUE VEAN ESO ASI Y LO LOGRARON
    CONMIGO TAMBIEN LO CONSIGUIERON. PERO UNO DESCUBRE COSAS EN LA VIDA..
    ES COMO LA BANDA DE LUXO! JAAJA TENGO GANAS DE ALISTARME EN LA MARINA! JJAJAJAJJJA

    ja!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14:42:00

    yo te creo amigo. y te apoyo y aliento a que sigas adelante.

    ResponderEliminar
  36. Gracias, es para gente como tu este trabajo...los perros que sigan ladrando, bien sabido es que "no hay que dar perlas a los cerdos"..
    gladius

    ResponderEliminar
  37. Anónimo17:30:00

    ahora no se que creer.. me gusta este simbolo porque lo relaciono con la musica que me gusta pero soy catolica y me puso en duda lo que esta escrito arriba.. :/

    ResponderEliminar
  38. Anónimo11:03:00

    interesante ,,,,,,exente seria mejor ,,,ayuda mucho....para a tareaaaa

    ResponderEliminar
  39. Anónimo0:41:00

    entonces tengo la cruz de nerón en el cuello :O oh :O soy satánica jajajaja , muy malo eso , la verdad sin palabras ante esa definición sobre el símbolo de la paz.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo18:19:00

    La cruz imbertida es la de san pedro, el prefirio que lo crucificaran cabeza abajo, por que no era digno de que lo crucificaran como nuestro señor. Y la cruz imbertida es simbolo de humildad

    ResponderEliminar
  41. Eso lo sabemos y se ha empleado en la iconografia católica desde siempre, pero siempre en el contexto petrino y ciertamente no es el caso que nos ocupa!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.