28 ene 2009

El holografico cauto cuento del holocausto u holocuento.

pp.Ω Gladius (por el equipo)

Nos ha parecido muy oportuno tocar el tema y dar algunas de las directrices del "Negacionismo",(a saber la NEGACION DE LA VERSION OFICIAL JUDIA, NO DE LA MUERTE DE JUDIOS EN LA IIG.M.) debido a la oportuna y sana censura impuesta por Mgr. Fellay al Obispo de su fraternidad Mgr, Williamson, quien haciendo gala de una inoportunidad impresionante ha incoado un conflicto innecesario entre la F.S.S.P.X. y las autoridades romanas justo en el momento menos indicado . Sin haber para que ha dado gratuitamente el combustible que los señores sionistas necesitaban y no poseían para tratar de complicar la relación entre la F.S.S.P.X. y Roma, en opinión de algunos amigos que se montan con mayor facilidad en estos complicados temas, la "ingenuidad" mostrada por Mgr. Williamson.



FUENTE

Tags:

7 comentarios:

  1. Anónimo8:57:00

    En los años de las guerras mundiales no había una población de seis millones de judíos en Europa, eran muchisimo menos de la mitad de esa cifra. Y si hubieran sido tres millones los que hubieran perecido en los campos de concentración hubieran desaparecido de Europa. Este verso sionista no da para más. Ellos crearon la mentira para dominar a las naciones con la victimología peremne, y no permiten que les retruquen con documentación las mentiras. En fin, siempre pasando por víctimas y atacando a todo el que les dice la Verdad.
    Fortinera

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:17:00

    Estimados,

    Creo que Monseñor Williamson demostró paciencia y mansedumbre en la entrevista, respondiendo sinceramente a cada pregunta y siendo sus respuestas injustamente cortadas por las interrupciones del periodista sueco.
    No es justo que siquiera se insinúen segundas intenciones en su conducta.
    Los que así piensan seguramente así actúan...

    ¿Por qué no puede actuar ingenuamente una persona inteligente? y no hablo de la ingenuidad que ustedes ponen entre comillas, sino de la genuina, de la que cree sinceramente que una entrevista iba a ser acerca de ciertos temas y que, de pronto, cambia el rumbo.
    La "inoportunidad impresionante", de la que ustedes dicen Monseñor "hace gala", puede sucederle a cualquiera y, de hecho, ese comentario hecho por ustedes, hace gala de una impresionante ligereza.

    Se nota que Monseñor Williamson no es de "su devoción" y es lógico, porque para comprender el valor de un Obispo tal, hay que tener pantalones y eso es muy raro en estos tiempos.

    Cecilia Thorsöe.

    ResponderEliminar
  3. El papa Benedicto XVI ha condenado el revisionismo sobre el holocausto y ha afirmado que la Shoah debe servir a todos como "advertencia contra el olvido, la negación y el reduccionismo".

    Ante varios miles de fieles que asistieron en el Aula Pablo VI a la audiencia pública de los miércoles, el Papa condenó de nuevo "la matanza de millones de judíos, víctimas inocentes de un ciego odio racial y religioso".

    Esto del holograma me gustaria que se lo explicaran a los judios gaseados o asesianods a tiros por los nazis, los hemos podido ver a millares en zanjas.

    Si este Williamson se limitara a hablar de lo que se supone debe saber, que es materia de fe, no hubiera habido problema. Pero no, se puso a hablar de algo que desconoce, y es la historia de la II guerra mundial negando el holocausto. Flaco favor hace este Williamson, ¿tambien negará el holocausto armenio? No lo creo, ya que fueron cristianos, me pregunto si la razón por la que niega el holocausto judio es precisamente por eso, por que son judios u sionistas como les gusta llamarlos a los antijudios?

    Yo por mi parte, haré caso al Papa, que es a quien debo obediencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que la cifra es menor, sin embargo es tan malo matar a 6 millones como a un millon o a una persona. No es mejor el que mata a 20 que el que mata a 6 millones, igualmente es un delito contra la vida.

    Opino que la cantidad tiene su importancia pero relativa frente a la realidad del magnicidio.

    Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el Vaticano ha ordenado este miércoles al obispo lefebvriano que niega el Holocausto, Williamson, que se retracte de sus palabras inequívoca y públicamente si quiere seguir siendo prelado de la Iglesia católica. En un comunicado de la Secretaria de Estado, la Santa Sede también asegura que el Papa Benedicto XVI "desconocía" la posición de Williamson "en el momento de revocar la excomunión" a éste y otros tres obispos de la Fraternidad de San Pío X el mes pasado.

    El portavoz vaticano, Federico Lombardi, recordó que la semana pasada el Papa mostró su "plena e indiscutible solidaridad" con los judíos y afirmó que el Holocausto era "un hecho histórico probado". El Papa "no podía haber sido más claro"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:54:00

    yo no confío en los Judíos, nos están mintiendo acaso no murieron católicos, gitanos, enfermos mentales, homosexuales etc. pero de eso nadie lo cuenta ni nadie se acuerda y peor le hacen tanta propaganda de pobres inocentes como a los Judíos que yo no creo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:53:00

    Es verdad que el Holocausto fue sobredimensionado pero si tienes cojones y cultura y objetividad trata de leer lo que significo el Holocausto Ustacha

    http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html

    Solo si tienes objetividad mira que los catolicos fanaticos son los que menos son ilumnidos por dios..o crees lo contrario? Te invito a que reflexiones!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.