pp.Ω Gladius (por el equipo)
Nos ha parecido muy oportuno tocar el tema y dar algunas de las directrices del "Negacionismo",(a saber la NEGACION DE LA VERSION OFICIAL JUDIA, NO DE LA MUERTE DE JUDIOS EN LA IIG.M.) debido a la oportuna y sana censura impuesta por Mgr. Fellay al Obispo de su fraternidad Mgr, Williamson, quien haciendo gala de una inoportunidad impresionante ha incoado un conflicto innecesario entre la F.S.S.P.X. y las autoridades romanas justo en el momento menos indicado . Sin haber para que ha dado gratuitamente el combustible que los señores sionistas necesitaban y no poseían para tratar de complicar la relación entre la F.S.S.P.X. y Roma, en opinión de algunos amigos que se montan con mayor facilidad en estos complicados temas, la "ingenuidad" mostrada por Mgr. Williamson.
No estamos en contra de los dichos del Mgr. (el, actúa de acuerdo a lo que la recta intención le dicta luego de estudiar los hechos), sino que al momento y oportunidad en que fueron hechos. Tampoco y a pesar de que no es Obispo de nuestra devoción, vamos a condenarle y tratar de leer en sus declaraciones una segunda intención(el entrampar el acuerdo de la F.S.S.S.P.X. con Roma), como muchos han pretendido, ese es tema de Mgr. Williamson y su conciencia.
Solo diremos que en nuestra opinión, por falta de "manejo político" cayó en la trampa que le pusieron los periodistas que vieron en él una inmejorable ocasión de tildar de "antisemitas" a los tradicionalistas.
Gracias a Dios hemos visto como las gracias de estado han influido a su superior, quien ha obrado de la única manera posible para di tensionar la incomoda situación en que había quedado la fraternidad, prohibiendo al mencionado Mgr.hacer declaraciones.(sic. del comunicado) "Por tanto, he prohibido al Obispo Williamson hasta nueva orden hacer declaraciones públicas sobre materias políticas e históricas."
Ver parte de las declaraciones de Mgr. Williamson.
Notas sobre el mentado
"HOLOCAUSTO - CUENTO"
Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser, sobre una emulsión sensible especial. Procesada e iluminada adecuadamente, la imagen además de en tres dimensiones, aparece saliendo de sus limites, hacia afuera y/o hacia dentro de su marco, variando de perspectiva según sea la posición del espectador, es tan asombroso, que es difícil resistir la tentación de tocarlo.
Visto esto podríamos perfectamente tratar al "Holocausto" con un "holograma “debido a que esta imagen tridimensional que se nos presenta sobre una "emulsión sensible especial" para el caso compuesta y alimentada por el sentimentalismo lacrimógeno y acomodaticio del sionismo internacional, que hábilmente ha "procesado e iluminado" adecuadamente la imagen con ingredientes las más veces ilógicos e impresentables, pero que, magistralmente manejados y direccionados han conseguido instaurar en el mundo "El dogma " irrefutable de una tragedia que maquiavélicamente sobredimensionada ha conseguido el generar leyes que "Prohíben el negar todo lo que sea contrario a este "dogma sionista", además este "dogma" incluye la condena absoluta de quienes tengan la osadía de negar su existencia, a este ejercicio básico de la libertad humana se le ha llamado " Negacionismo" yo le llamaría "negaSIONISMO".
¿como es que "ellos" han conseguido que el mundo entero acepte así sin más la imposición de hechos que a todas luces no resisten una exhaustiva investigación y que reservan frías y húmedas celdas a quienes enuncien y defiendan cualquier "herejía" que tienda a iluminar las conciencias a concluir que el Holocausto si bien existió, está sobredimensionado, muy por encima de la razón, la lógica y la "VERDAD HISTORICA".
“Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que hayan tan pocos escépticos” (Doctor Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto)
1. En 1939, existían unos 15.700.000
(a) judíos en el mundo. Tras la Segunda Guerra Mundial, este número había alcanzado la cifra de 18.000.000(b) Lo que significa que, si de los 15.000.000 de judíos originales en el planeta antes de la conflagración, 6.000.000 fueron gaseados o convertidos en pastillas de jabón, tendrían que haber quedado vivos no más de 9.000.000. Pero como nos encontramos con que la población alcanzó los 18.000.000 tras la contienda, la población judía del planeta fue capaz de crecer y ¡doblar dicha población en menos de nueve años! Semejante milagro biológico sorprendió tanto a científicos como a pediatras en el mundo entero!
2. De buen principio se habló de SEIS MILLONES, de los cuáles 4.000.000 habrían sido “gaseados” en Auschwitz. De repente, en 1990 se descubrió que sólo habían sido 1,5 millones los gaseados en Auschwitz, una diferencia de 2,5 millones como si nada. Pero curiosamente, la cifra mágica de SEIS MILLONES permaneció, a pesar de que no se encontró cifra alguna que sustituyera a los no fallecidos de Auschwitz. Los caminos de “lo políticamente correcto” tienen sus propias leyes, como es sabido… 3. Al mismo tiempo, el Director del Museo de Auschwitz, el polaco Dr. Franciszek Piper, anunció que las así llamadas “cámaras de gas”(c) habían sido ¡construidas por los soviéticos DESPUÉS de la guerra!
4. Pero hay más. La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de las más diversas nacionalidades en los campos alemanes, y por las más diversas causas, incluyendo vejez y muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas, a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos.
5. Pero incluso estas muertes eran demasiadas para las autoridades alemanas. Fuera por humanidad o porque se les morían los trabajadores necesarios en época de guerra -como se sabe, pertenece al género idiota matar a los obreros que uno necesita-, el 8 de diciembre de 1942, Heinrich Himmler, responsable máximo de todas las instalaciones de prisioneros, hizo llegar a todos los centros de internamiento una orden taxativa, conminando a las autoridades responsables a que: “El índice de defunciones en los campos debe ser reducido a cualquier costo”.
6. En todos los territorios de la Europa ocupada por los alemanes no habían más de 2’4 millones de judíos. Pero después de la guerra 3’8 millones de judíos “sobrevivientes” reclamaron indemnizaciones económicas al gobierno alemán. Es decir que había más de un “vivo” –con su doble sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones se habían perdido por el camino.
7. Fué un milagro, desde luego. De acuerdo con el “New York Times” del Domingo 4 de Enero de 1987, el celebrado superviviente Elie Wiesel recordó personalmente “el día en que los soviéticos llegaron a Auschwitz”. Pero en otro discurso en el Club de la Prensa Nacional en Washington D.C., reproducido por la Agencia Telegráfica Judía el 11 de abril de 1983, tenía recuerdos totalmente diferentes, puesto que afirmaba que él “era uno de los supervivientes del campo de Dachau, liberado por el ejército norteamericano” el 15 de abril de 1945. Así que se convirtió en el único prisionero de la guerra con la discutible distinción de haber sido liberado dos veces en dos campos diferentes durante la II Guerra Mundial… (d)
8. No podemos dejarnos en el tintero recordar que el famoso “caza-nazis” Simon Wiesenthal murió serenamente a la edad de 96 años, a pesar de haber sido, según la BBC-News, superviviente (es decir un superman que sobrevive todos los intentos de gaseamiento) de 12 campos de la muerte…
9. En 1948 apareció una historia de una pobre niña judía indefensa, asesinada por los “Nazis”. La historia había sido escrita por esa niña en bolígrafo, un instrumento que no apareció sino en los años posteriores al fin de la guerra. ¿Cómo se llama? Ah, sí, “El Diario de Ana Frank”, que estos días es celebrado incluso públicamente por el Ayuntamiento de Ripoll (población de Girona que cuenta con un precioso y conocido Monasterio, por si alguien no lo ha visitado). Los niños de Ripoll probablemente no tendrían una educación madura si alguien no les pusiese a su disposición esta story (que no History). Sobre esta cuestión pueden ustedes leer una Carta Periódica mía anterior, un resumen de los dimes y diretes sobre esta desgraciada niña, que me costó, ¡ay de mí!, una condena de cinco años de prisión… Decididamente, hay que hacer caso a lo “políticamente correcto”, ¿no?. 10. Pues bien, ¿cuando empezó este negocio de los SEIS MILLONES? Hemos de volver la vista a un tal Illya Ehrenburg (e), un simpático judío de cara amargada, Jefe de la Propaganda Soviética durante la II Guerra Mundial –el mismo que conminaba a las tropas del Ejército Rojo a que violaran dos millones de mujeres alemanas- que más tarde vivió y murió en Israel. Fue él quien acuñó esta cifra mítica el 22 de diciembre de 1944, es decir ANTES de que a decenas de miles de judíos internados, en enero de 1945, las autoridades alemanas les ofrecieran la posibilidad de escoger entre ser “liberados” por los comunistas o marcharse en la retirada con sus carceleros “nazis”. ¿Qué hicieron la mayoría de presos de Auschwitz, entre ellos Anna Frank y su padre Otto Frank ante la llegada de los “liberadores”? No se lo pierdan, decidieron marcharse con los alemanes…
Tags: Holocuento
En los años de las guerras mundiales no había una población de seis millones de judíos en Europa, eran muchisimo menos de la mitad de esa cifra. Y si hubieran sido tres millones los que hubieran perecido en los campos de concentración hubieran desaparecido de Europa. Este verso sionista no da para más. Ellos crearon la mentira para dominar a las naciones con la victimología peremne, y no permiten que les retruquen con documentación las mentiras. En fin, siempre pasando por víctimas y atacando a todo el que les dice la Verdad.
ResponderEliminarFortinera
Estimados,
ResponderEliminarCreo que Monseñor Williamson demostró paciencia y mansedumbre en la entrevista, respondiendo sinceramente a cada pregunta y siendo sus respuestas injustamente cortadas por las interrupciones del periodista sueco.
No es justo que siquiera se insinúen segundas intenciones en su conducta.
Los que así piensan seguramente así actúan...
¿Por qué no puede actuar ingenuamente una persona inteligente? y no hablo de la ingenuidad que ustedes ponen entre comillas, sino de la genuina, de la que cree sinceramente que una entrevista iba a ser acerca de ciertos temas y que, de pronto, cambia el rumbo.
La "inoportunidad impresionante", de la que ustedes dicen Monseñor "hace gala", puede sucederle a cualquiera y, de hecho, ese comentario hecho por ustedes, hace gala de una impresionante ligereza.
Se nota que Monseñor Williamson no es de "su devoción" y es lógico, porque para comprender el valor de un Obispo tal, hay que tener pantalones y eso es muy raro en estos tiempos.
Cecilia Thorsöe.
El papa Benedicto XVI ha condenado el revisionismo sobre el holocausto y ha afirmado que la Shoah debe servir a todos como "advertencia contra el olvido, la negación y el reduccionismo".
ResponderEliminarAnte varios miles de fieles que asistieron en el Aula Pablo VI a la audiencia pública de los miércoles, el Papa condenó de nuevo "la matanza de millones de judíos, víctimas inocentes de un ciego odio racial y religioso".
Esto del holograma me gustaria que se lo explicaran a los judios gaseados o asesianods a tiros por los nazis, los hemos podido ver a millares en zanjas.
Si este Williamson se limitara a hablar de lo que se supone debe saber, que es materia de fe, no hubiera habido problema. Pero no, se puso a hablar de algo que desconoce, y es la historia de la II guerra mundial negando el holocausto. Flaco favor hace este Williamson, ¿tambien negará el holocausto armenio? No lo creo, ya que fueron cristianos, me pregunto si la razón por la que niega el holocausto judio es precisamente por eso, por que son judios u sionistas como les gusta llamarlos a los antijudios?
Yo por mi parte, haré caso al Papa, que es a quien debo obediencia.
Un saludo
Yo también creo que la cifra es menor, sin embargo es tan malo matar a 6 millones como a un millon o a una persona. No es mejor el que mata a 20 que el que mata a 6 millones, igualmente es un delito contra la vida.
ResponderEliminarOpino que la cantidad tiene su importancia pero relativa frente a la realidad del magnicidio.
Gracias y bendiciones
Por cierto, el Vaticano ha ordenado este miércoles al obispo lefebvriano que niega el Holocausto, Williamson, que se retracte de sus palabras inequívoca y públicamente si quiere seguir siendo prelado de la Iglesia católica. En un comunicado de la Secretaria de Estado, la Santa Sede también asegura que el Papa Benedicto XVI "desconocía" la posición de Williamson "en el momento de revocar la excomunión" a éste y otros tres obispos de la Fraternidad de San Pío X el mes pasado.
ResponderEliminarEl portavoz vaticano, Federico Lombardi, recordó que la semana pasada el Papa mostró su "plena e indiscutible solidaridad" con los judíos y afirmó que el Holocausto era "un hecho histórico probado". El Papa "no podía haber sido más claro"
yo no confío en los Judíos, nos están mintiendo acaso no murieron católicos, gitanos, enfermos mentales, homosexuales etc. pero de eso nadie lo cuenta ni nadie se acuerda y peor le hacen tanta propaganda de pobres inocentes como a los Judíos que yo no creo.
ResponderEliminarEs verdad que el Holocausto fue sobredimensionado pero si tienes cojones y cultura y objetividad trata de leer lo que significo el Holocausto Ustacha
ResponderEliminarhttp://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
Solo si tienes objetividad mira que los catolicos fanaticos son los que menos son ilumnidos por dios..o crees lo contrario? Te invito a que reflexiones!