El fallo lo único que haces es mantener la "proposition 8" incluida en la Constitución Californiana, mediante la cual se afirma que el "matrimonio" es una institución reservada exclusivamente para el hombre y la mujer.
Pero en la práctica solo les otorga a los matrimonios heterosexuales el "derecho al hombre", pues en el desarrollo del fallo se hace una defensa incondicional de los hombres a vivir en pareja con otros del mismo sexo y gozar de todos los derechos civiles que se derivan de la unión civil.
Es decir, el fallo hace una inconfundible defensa de los maricones y sus derechos, y la única consecuencia es esa unión permitida y hasta fomentada como un derecho no puede llamarse "matrimonio"
- 28 de mayo de 2009 12:00
- †Crux-εEt-ΩGladius. dijo...
De hecho estimado anónimo, ese es el triunfo del que hablo, en el mundo de hoy en que todo es relativo, y en que "Dios no existe" para muchos, el ganar un centímetro es un gran triunfo, lo que implica el conseguir la RECONSTRUCCIÓN del DECONSTRUÍDO matrimonio aunque sea en un par de estados del "país sin nombre" no deja de ser un logro importante.
Toma en cuenta que en su momento todos lisonjeamos profusamente a miss california...mira en que está ahora...Vivimos la noche del mundo, cualquier rayo de luz que se filtre a través de las tinieblas del error se agradece.- POR CIERTO QUE NOS ENCANTARÍA TITULAR ALGÚN DÍA: TRIUNFO "TOTAL" DEL ORDEN NATURAL!!!
(publicamos el comentario ya que hasta el momento por problemas de blogger no se ha publicado a pesar de hacer sido aceptado)
ANÓNIMO DICE: