23 jul 2009

Nuevo triunfo mariano en polonia

Virgen de Czestochowska (Chestokova)

El famoso ex-lider sindical anticomunista, ex-presidente de Polonia y premio Nobel de la paz Lech Wałęsa en conjunto con el Komitetu Obrony Wiary i Tradycji Narodowych (Comite para la defensa de la fe y las tradiciones nacionales Pro Polonia, liderado por "Pro Polonia", Marian Brudzynski, impulsaron una fuerte campaña para impedir que la judeo-kabalista cantante pop "madonna"autoproclamada "embajadora pro judaismo" , realizare su primer recital en Varsovia, en el marco del tour mundial que se encuentra realizando.
Oportunamente realizaron una petición formal al presidente en ejercicio Lech Kaczynski para prohibir se emplease el dia 15 de agosto como fecha para realizar el recital.
De acuerdo a informes aparecidos en el canal de cable Sony entertainment , el concierto no se realizara el día 15 de Agosto.

Según declaro Wałęsaen días pasados a Reuters: Actuar el día en que se celebra una festividad en honor de la Virgen es una "provocación satánica" afirmó Wałęsa, que ha llevado una imagen de la Virgen en la solapa durante la mayor parte de su vida."Llevo su retrato sobre mi pecho, así que es comprensible que no esté contento con que el concierto se celebre este día", dijo Wałęsa , sugiriendo que la artista debería cambiar la fecha.

madonna ha molestado a muchos creyentes en la devota católica Polonia al elegir para su primer concierto en el país el día 15 de agosto, cuando los cristianos celebran la ascensión de la Virgen María al cielo.

"No tengo nada contra madonna, aunque ha hecho muchas provocaciones en el pasado", añadió.

La cantante cuyo nombre artístico alude a la Virgen (en italiano), ha ofendido con frecuencia a los cristianos conservadores, besando a un actor que interpretaba a Jesús en uno de sus vídeos, escenificando una escena de la crucifixión en su última gira mundial y realizando otras muchas demostraciones anticristianas que por lo blasfemas, burdas y depravadas no detallaremos.


Comunicado de prensa del Comité para la defensa de la fe

y las tradiciones nacionales "Pro Polonia".

click en la imagen para ver el original.

La traducción es nuestra (a quienes sepan polaco: mil disculpas por los errores)


El sábado 13 de junio, personas en medio de un ambiente de protesta contra la organización en Varsovia el 15 de agosto del escandaloso concierto de la cantante madonna, han establecido el Comité de Defensa de la Fe y la Tradición de Nacional Pro Polonia.

El fue elegido presidente de la Comisión Masovian Voivodeship , Marian Brudzyński y su suplente Marian mec Baranski y el Dr. Paul Ziemiński. Entre los miembros fundadores son:El Padre Stanislaw Małkowski, Elizabeth Bączkowska, Presidente de la Asociación unum principium, que inició la protesta, prof. Mirosław DAKOWSKI, el Dr. Ryszard Szkopowski, Dariusz Kosiur y otros.

Tomar nuestra decisión de crear una comisión y llegar por su acción directa, es el corolario seguido por los funcionarios públicos, las instituciones de gobierno estatal y local la autorización para acoger el concierto, sin ningún respeto por recaer en esa fecha los aniversarios y días festivos que son importantes para el patrimonio cultural y la identidad nacional de los polacos.

La actitud hacia la religión católica y las tradiciones nacionales de los responsables de la expedición de licencias para el concierto en un día importante para los polacos, los traumas, nuestros sentimientos patrióticos y religiosos. Según el Comité, existe argumentos jurídicos muy graves, que deberán determinar la autorización del concierto.

La comisión después de que ha llegado a su fin, el recurso del concierto de madonna en ese lugar y la hora - declarará acciones en contra de la continuidad de eventos similares.

Oremus et pro perfidis Judaeis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.