21 dic 2009

Contra la libertad religiosa Pon un Crucifijo en tu blog o web, por que Cristo solo fundo una Iglesia, no a la igualdad.

Me hago eco del llamado de un amigo que me hace dar cuenta de que no leí bien al adherir a la cruzada que en una parte dice POR LA LIBERTAD RELIGIOSA, SIENDO QUE ENTRE OTRAS COSAS MI BLOG ES ANTI-LIBERTAD RELIGIOSA.
  Dejare  en la barra lateral al Santísimo Cristo de La Buena Muerte (Cristo de Mena-Malaga) cargado por la por hoy tan perseguida Legión Española a la que aprovecho de homenajear y dar animo en estas sus horas mas obscuras en rechazo al retiro de los crucifijos de la Europa Apostata..

Gladius.

En rechazo al retiro de crucifijos de la Europa apostata

y en apoyo a La Legión Española :

PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG POR QUE LA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO ES LA UNICA VERDADERA Y LA LIBERTAD RELIGIOSA  LO NIEGA..

2348893764_698d705eda

GRACIAS MARCELINO POR LA OPORTUNA OBSERVACION.

1 comentario:

  1. Anónimo9:02:00

    Hola!!!
    Al final no entiendo bien que hace la Legion Española... Supuestamente es una fuerza de choque militar especializada. No entiendo porque la defensa. Osea, estara bien para la proteccion de la ciudadania pero siempre hay que hacer lo posible para no llegar a la violencia. Y que es lo que tiene que ver el crucifijo con ellos?
    Disculpas, pero no entiendo bien el articulo...
    Mondi

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.