9 may 2010

Ayuden a Radio Cristiandad…si quieren.

Se que mas de alguno de mis amigos o lectores se molestara bastante con esta entrada, la  que recoge un urgente pedido de ayuda por parte de Radio Cristiandad para seguir funcionando.

   Sepan que ha sido y será siempre característica de este blog el ayudar a las propias fuerzas, máxime si se encuentran  en  apuros. Aunque  de tanto no comparta alguna posición u opinión con Fabián Vázquez y su equipo, estos hacen un tremendo aporte a la causa de la tradición y han sido los responsables de la aparición de similares emprendimientos radiales de habla hispana, cosa que hasta hace algunos años era impensable.

En estos momentos Radio Cristiandad F.M. necesita de la caridad de algunas almas para financiarse ya que renuncio desde el comienzo a loas auspicios para mantenerse imparcial y no tener que responder a las presiones del dios dinero.

Fundamentalmente para que  se pueda continuar con el catecismo, rosario, vidas de santos, lectura de libros, la apologética, etc.… que a tantos ha ayudado…

Por eso a quienes  simpaticen con Radio Cristiandad les invitamos a considerar la posibilidad de ayudar al sostenimiento de ese gran emprendimiento ANTIMODERNISTA y ANTIMUNDIALISTA.

Como en lo personal no me es posible el ayudarles materialmente, tomen esta publicación como el mas cercano aporte a vuestra causa y sepan que  están presentes en mis oraciones.

GLADIUS.

Para mas información haga clic en la imagen.

militia in veritate

6 comentarios:

  1. La gente de RC no me parece muy centrada.
    Me parece que saca conclusiones demasiado rápido...ve traidores en todos lados y no le reconoce ningún merito a lo haecho por S.S. Benedicto XVI

    ResponderEliminar
  2. Víctor: Comparto en parte tu comentario, sobre todo en lo referente a los meritos del Santo Padre, pero en tanto y cuanto sigan siendo católicos, siguen siendo de los nuestros, y si no les podemos ayudar económicamente procede por caridad el darles un espacio en nuestras oraciones diarias.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas, debemos rezar por ellos, pero a decir bien, hay mucha gente a ser ayudada económicamente antes que ellos...
    Siguen siendo católicos pero, orillan peligrosamente el cisma....de hecho hay varios de sus foristas más entusisastas que son sedevacantistas, y se refieren al Papa como "Maledicto" A Juan XXIII como el XXIV A Juan pablo II como Woityla,(no se como se escribe) etc, etc.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es un atnto lamentable pero como bien dices son "algunos" de sus foristas en cuanto a los papas yo los llamo B-16, J-23 y al JP2 le llamo EL OSCULADOR DEL CORAN O EL SUBITO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:12:00

    Radio Cristiandad tiene ahora un equipo de comentaristas a los que se les permite y se les alienta a publicar constantemente "argumentos" sedevacantistas. Llenan y saturan de respuestas cada post. Injurian e insultan desde el Papa hasta cualquiera que no coincida con ellos. Algunos en el fondo -como un tal Logan que coloca como si fuese foto suya una de Hugo Wast y depone a todos los papas conciliares e inventa otros, por su propio dictamen, como al cardenal Siri- son contrarios al propio Mons. Lefebvre por no haber sido este gran obispo favorable a la tesis sedevacantista. Entre todos ellos se alaban en un club de mutuos elogios y llenan de injurias a sacerdotes y obispos de la Fraternidad San Pío X. Cualquiera que no apruebe sus posiciones, insultos e injurias es anatematizado por ellos y hasta acusado de cripto judío. Total que ese sitio es ya un verdadero pandemonium, habiendo sido muy bueno en sus inicios. Se practica ahí un ecumenismo antifraternidad, pues cualquiera puede opinar lo que quiera mientras se ataque a la FSSPX. Se permiten opiniones de sedevacantistas de todos los pelajes y de quienes reconozcan al Papa, pero que sean contrarios a la FSSPX o la hayan abandonado.

    Y lo peor: fingen asombrarse de que se les tache de próximos al sedevacantismo

    ¿No sería bueno que ya salgan del closet del sedevacantismo de una manera oficial?

    Atentamente
    José

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:28:00

    Efectivamente, el problema de Radio Cristiandad es saber si se definen como tradicionalistas o como sedevacantistas. El caso de Logan es de libro. Porque una cosa es tener una posición crítica o vigilante ante las conversaciones entre la FSSPX y Roma y otra muy distinta el ataque y la descalificación sistemática y "a priori" de la FSSPX. Incluso estando en desacuerdo con Benedicto XVI se debe oponer argumentos no insultos.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.