11 may 2010

El motor que funciona con agua existe desde principios de los 70.

chemtrails foroactivo

Al menos este vídeo muestra que España, o lo que quede de ella, fue estafado en la Cumbre del Clima 2009 Copenhague en la cual su "presidente" José Luis Rodríguez Zapatero  acordó pagar 125 millones de euros por año para combatir el cambio climático.
La televisión pública del estado español reconoce que este posee los derechos de patente del motor de agua inventado por el extremeño Arturo Estévez Varela a principio de los 70.
Paradójicamente, el mismo estado español reconoce que podría acabar con le problema del cambio climático de un día para otro con la liberación y explotación industrial del motor de agua, que tan solo emite H2O y O por el escape.
Estas incongruencias solo fortalecen mis teorías, de que, no existe ninguna gana de acabar con el problema, sencillamente, por que el problema está siendo provocado adrede para conseguir un fin, el control total de la vida en la tierra.

http://chemtrails.foroactivo.com

Y aquí va uno colombiano:

Y  uno japonés:

Stanley Meyer y su auto a agua.

la terminal

por Claudio Scabuzzo

Quantcaststan-meyer-dune-buggy-michel

¿Qué pasaría si el combustible de nuestros autos fuesen solo agua, sin cambiar el motor? Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional, pero apareció muerto y su invento habría desaparecido. Esta es su historia oficial y extraoficial . ¿Un fraude o un invento peligroso?.

30 años de investigaciones le permitieron a Stanley Meyer crear un dispositivo en el  interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada  electrólisis del agua.

stan meyerSin ser científico su proyecto interesó hasta al Pentágono.  Creó un pequeño vehículo que funcionó a agua y recorrió 100 millas con un solo galón.  Patentó su invento y se lo consideró el segundo mejor inventor del siglo, detrás de Edison. estaba listo para la producción masiva  para destinarlo al pueblo y terminar con el imperio petrolero.

Después de decir muchas veces que fue amenazado y negarse a vender su invento a corporaciones, el 21 de marzo de 1998 apareció muerto en un estacionamiento de su ciudad natal, Grove City, Ohio.

Su invento según sus detractores.

Tras afirmar que podría utilizar agua como combustible en lugar de gasolina, empezaron las dudas. La celda de combustible de Meyer supuestamente dividía el agua en sus elementos, oxigeno e hidrógeno. El hidrógeno, a continuación, era quemado para generar energía, un proceso que había reconstituido las moléculas de agua.

Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar una electrólisis  que el utilizado  por la ciencia convencional.   Si el dispositivo hubiese trabajado como lo indicó violaría las leyes de la termodinámica,  que permite la operación como una máquina de movimiento perpetuo.

En 1996, el inventor fue demandado por dos inversores a quien él había vendido a su tecnología de pilas de combustible de agua. Su coche no pudo ser examinado por testigos ya que indicó que estaba bajo investigación del departamento de Energía y de Defensa de Estados Unidos.  Su “célula de combustible de agua” más tarde fue examinado por tres testigos en los tribunales y  encontraron que “no había  nada revolucionario y simplemente estaba usando la electrólisis convencional”. El Tribunal encontró culpable de  fraude a Meyer y ordenó reembolsar a los dos inversores sus 25.000 dólares.

Oficialmente Stanley Meyer murió repentinamente el 21 de marzo de 1998 después de cenar en un restaurante. Un informe de su autopsia llegó a la conclusión de que Meyer había muerto de un aneurisma cerebral.

La conspiración.

vela de agua

Algunos aseguran que fue asesinado por las corporaciones del petróleo. Tenía 57 años cuando murió supuestamente envenenado. Un día antes habría firmado  un contrato con el Ministerio de Defensa de Estados Unidos.

Su hermano denunció tiempo después que tanto el vehículo, tipo buggy y su equipo experimental fueron robados de su casa. Su desarrollo quedó en el misterio, como el fin de su vida.

Seguidores de Meyer han iniciado la búsqueda del material robado y están recolectando las investigaciones del inventor. Una tarea que involucra a científicos y fanáticos.

El sitio oficial de Meyer asegura que su invento fue verificado correctamente y que los cargos legales en su contra no tenían fundamento. El  profesor Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College, Londres, el almirante Sir Anthony Griffin, un ex controlador de la Marina británica y el Dr. Keith Hindley, químico de investigación británico fueron testigos y se sorprendieron porque la célula de Meyer permaneció en frío, incluso después de horas de producción de gas, funcionando con pocos miliamperios en vez de hacerlo en amperios como la electrólisis convencional. Declararon:

stan_meyer2 “Después de horas de discusión entre nosotros, concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la División de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes de los Estados Unidos”

Sobre los cargos de fraude el sitio del inventor  indica que no pudo ser examinado por la justicia porque el inyector de combustible estaba todavía bajo la revisión de seguridad nacional de Estados Unidos, en conformidad a la ley de patentes  y no  disponible para el público.  Además denuncia una serie de irregularidades en el proceso que ponen en duda la sentencia recibida.

Ver para creer.

En 1985 Stanley Meyer salía en la televisión contándole a la humanidad que había inventado un motor que nos liberaría del petróleo.  Estos son algunos de los testimonios en video:

Un invento revolucionario rodeado de misterios. Las patentes siguen vigentes y no han sido canceladas.

 

 

 

Claudio Scabuzzo  La Terminal

4 comentarios:

  1. Anónimo10:56:00

    Tantos inventos o descubirmientos que han quedado congelados por estos Iluminati malditos.Por ejemplo si buscas en un sitio llamado Coche Argentino, veras que hubo un anteproyecto para una evolucion del Torino en fibra de vidrio. La cuestion es que se parecia muchisimo a lo que años despues seria el Renault 18 "casualmente" el ingeniero que hacia de intermediario entre Ika y Renault de Europa murio en un accidente aereo...y asi cuantas y cuantas cosas... lo ideal seria que cada quien que logre diseñar algo, ponga inmediatamente a disposicion del publico, planos y detalles tecnicos NO PUEDEN MATARNOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:00:00

    En plena crisis economica de las economias centrales y con la aparicion de China como una maquina de crecimiento y uso de recursos naturales pareciera que el uso de tecnologias alternativas comienza a ser indispensable. Tal vez hoy mas que nunca estan dadas las cndiciones para superar la dependencia de ls combustibles fociles ,ya que ademas de existeir las tecnologias (como la de Stanley Meyer..tambien hay otras ) esta la imperiosa necesidad...incluso las de las mismas corporaciones.

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es porque si es verdad lo que descubrio stanley meyer ,a estas alturas nadie descubrio como hizo para romper la molecula de agua es sus partes fundamentales ya que las notas de las patentes se pueden encontrar en cualquier parte de interne a demas explica muy detallada mente el proceso que utilizo meyer , a demas no tiene mucho misterio lo que descubrio el tema es que los que intentan demostrar la electrolisis de stanley la estan haciendo con bajo voltaje 12 voltios tienen que experimentar con ato voltaje como el mensiona 20000 voltios pocos miliamperios y a una frecuencia de 40khz yo he visto en you tube muchos videos todos son iguales y todos cometen el mismo error en hacer la demostracion utilizan bajo voltaje y no es asi es alto voltaje y agua destilada para lograr el alto voltaje es sencillo hay por ahi en internet un circuito que utiliza dos ne 555 y un transistor irf en la salida luego hay que utilizar un flyback viejo de tv los que no tenia los diodos incorporados en el bobinado les damos un par de vueltas y hacemos un primario en el lado opuesto del flybak y ahi aplicanos la salida del transistor irf y listo tenemos nuestra fuente de tension podemos variar voltaje de salida y frecuencia y ancho del pulso la salida del flyback les conectanos unas placa de acero inoxidable retangulare o cuadradas separadas no mas de u milimetro las sumerguimao en gua destila da y listo ha un detalle mas tenemos que aplicarle un campo magnetico al envase donde esta el ague acemos un bobinado que envuelva el recipiente una miles de vueltas estaria bien cuanto mas mejor mayor campo magneti los bornes de la bobina los conectamos a una fuente de bajo voltaje 24 volts o similar si le podemoos variar la frecuencia mejor la idea es simple el alto voltaje de la placa estira la molecula de agua como si fuera un chicle sin mucho esfuerzo y el campo magnetico perpendicular ayuda a romper ra moleculad agua sin utilizar mucha energia es como si agarraramos una tijera cortaramos una cuerda no se presisa mucho bueno jueguen un poco con esto y el primero que lo logre se volvera millonario un consego vendan el invento sin patentarlo traten de hacer que todo el mundo lo tenga aganlo lo ma publico que se pueda de esa forma terminaremos con la ingusticia del petroleo una gran mentira no mas cuatro vivos que se llenan los bolsillos gracias a nosotros y eso de que viola la segunda ley de la termodinmica es pura mentira es para mantener a los incultos tranquilos , la explicacion es simple la energia sale del nucleo del atomo y de E=mc2 y ademas la electrolisis convencional no es el unico metodo de romper el agua ese metodo ya fue , saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:35:00

    me parece muy interesante el comentario de david, me gustaria obtener mas informacion sobre su metodo para lograr la electrolisis con alto valtaje y alta frecuenciami correo es jorge-ivan-jimenez@hotmail.com si me puedes enviar algo de informacion te lo agradezco

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.