29 jul 2010

Después del Armagedón

Si alguno de los lectores encuentra un link de descarga o vista online en un solo archivo, por favor envíelo a: filoromuss@gmail.com  o déjelo en un comentario para poder publicarlo.

Agradezco a WALTER por haber enviado los Links con tanta diligencia.

Este especial investiga cómo, en el pasado, algunas sociedades han sido capaces de sobrevivir a destrucciones masivas para recuperarse y resurgir como nuevas comunidades. Pruebas cientí­ficas y el análisis de desastres anteriores nos ofrecen una nueva percepción de cómo los seres humanos han respondido tradicionalmente a cataclismos de gran escala.
Basándose en alguno de los momentos más dramáticos de la historia, como Hiroshima, el huracán Katrina o los ataques del 11-S, el documental presenta datos irrefutables analizando la desaparición de las reservas de agua y alimentos; los efectos de instalaciones sanitarias deterioradas sobre la salud de la población superviviente; el papel de las divisas en un ambiente modificado, el incremento del uso de la violencia como medio de supervivencia; y cómo comunidades del pasado y del presente han logrado mantenerse viviendo de forma autosuficiente.
Los datos y los precedentes históricos se entretejen con recreaciones cinematográficas e imágenes de archivo diseñadas para mantener la tensión dramática que apoya a la ciencia y otras mediciones clave.

Para bajar en un solo archivo;      http://www.megaupload.com/?d=4DONF5X2

Después del Armagedón

Ver online desde magaupload 01 parte.

Después del Armagedón

Ver online desde youtube ( 08partes )

Despues del Armagedon (1/8)
Despues del Armagedon (2/8)
Despues del Armagedon (3/8)
Despues del Armagedon (4/8)
Despues del Armagedon (5/8)
Despues del Armagedon (6/8)
Despues del Armagedon (7/8)
Despues del Armagedon (7/8)

3 comentarios:

  1. Para bajarlo en un solo link;
    http://www.megaupload.com/?d=4DONF5X2

    Para verlo online;
    http://www.megavideo.com/?d=4DONF5X2

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:00:00

    Ojo al piojo, Crux, que no le estén vendiendo pescado podrido. Fíjese quienes son los dueños de History Channel y verá (acá tiene por donde empezar http://www.freepress.net/ownership/chart/tv). Verá que es General Electric, y adivine quiénes son los dueños de GE (bueno, aquí tiene también por donde seguir: http://www.softwarelibre.cl/drupal//?q=node/1085, no faltan los apellidos "raros").

    Lo que le quiero decir es que hay, o parece haber, toda una movida mediática dirigida a crear en las masas una sensación apocalíptica, reducida al sentido de lo meramente catastrófico en el orden ambiental, social, económico y político.

    ¿Y para qué? Bueno, para tomar medidas drásticas de dominación global e instaurar un nuevo régimen mundial.

    Lo cual no quiere decir que los signos de los últimos tiempos no estén. Están -y son muchos más que los naturales o visibles, como la apostasía-, pero sucede que hay algunos vivillos que resaltan los de orden material y planean sacar provecho de ellos. Por eso todas las películas y documentales apocalípticos de la última década, inusitadamente numerosas, culminan con el "triunfo de la vida" de una minoría en la tierra. Una humanidad reducida en su número y "mejorada" en "fraternidad y hermandad".

    En resumen, sin querer aburrirlo demasiado, documentales como estos son lisa y llanamente naturalistas, defecto este que Castellani señalaba como característico de todas las herejías. La supresión de una religión sobrenatural por otra natural. Inmanentismo puro.

    Digo todo esto, nomás, para distinguir. Y para alzar nuestras cabezas, como nos fue mandado para cuando viéramos los signos.

    ResponderEliminar
  3. Comentando acerca del post anterior sobre que el History Channel pertenece a los miembros del nuevo orden mundial, pues si, en parte si es cierto, pero el mensaje es claro, entre guerras, desastres naturales, epidemias provocadas, etc. Tienen francamente pensado acabar con el grueso de la poblacion.

    Entonces queda refliexonar el porque de su insistencia en dar programas de supervivencia, bueno, la razon es de hecho bastante logica en si, quieren acabar con la mayoria pero no con todos. Como el programa mismo lo afirma, de sucitarse eventos catastroficos globales al nivel como son presentados en el History Channel, entonces solamente los mejor adaptados, los mas fuertes, inteligentes y/o por alguna razon fisicamente superiores sobrevivirian.

    Las elites quieren hacer una seleccion natural, donde sus futuros esclavos sean los mejores de entre la raza humana. Sin embargo, ellos no controlan todo, los elementos, el planeta y todo en el Universo esta bajo el control y mandato de Dios Todopoderoso, algo que ellos saben y temen.

    Asi que, es excelente que aqui en Crux et Gladius quieran avisar a mas personas, entre mas Catolicos verdaderos se salven mejor. Entre mas fieles quedemos mas oraciones se elevaran al cielo y Dios tendra mas misericordia con los fieles y su ira sera mayor contra los impios.

    Lo que resta es no temer y estar informados.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.