1 dic 2010

Si no se queja…no se queje.

Quéjese al jefe de este imberbe “Sacerdote Católico”.

Gladius.

por  M.H.

+
JMJ
Hermanos en Cristo
Pidamos a Monseñor Ramón Alfredo Dus, superior del "Padre Sebas" que suspenda inmediatamente la falta de respeto que se lleva a cabo en su diócesis de Avellaneda, Reconquista, provincia de Santa Fe con las "Misas bolicheras" desde hace un año y que ya se han instalado en todos los noticieros del país como "novedad".
Dijo el Padre Sebastián en todos los medios: “El Obispo está al tanto de esta movida joven y me dijo que le parece una propuesta creativa”.
Si Monseñor no ha advertido que se están equivocando, hagámoselo notar. El Santo sacrificio de la Misa no es para divertirse sino para el perdón de nuestros pecados.


"Cuando el error no es combatido, termina siendo aceptado; cuando la verdad no es defendida, termina siendo oprimida".
San Félix III, Papa.


La dirección del Obispado es Chacabuco 841,(C.P. 3560) Reconquista, Santa Fe,
Su teléfono (03482) 429180.
Y el correo electrónico: obispo@obispadorqta.org.ar
Proponemos enviarle a Monseñor Dus en forma masiva correos postales y electrónicos, llamados y visitas pidiéndole que tome cartas en el asunto con el "curita flogger", recordándole su función de pastor.

14 comentarios:

  1. Como puede permitise semejante agravio en Argentina? Porque el pueblo Argentino esta tan empenado en volverse satanista? Que acaso no ha sido suficiente sufrimiento todo lo que han vivido ya como para querer desencadenar la ira de Dios Padre Todopoderoso?

    Porque los Argentinos estan tan cegados por el modernismo? Que nuestro Senor Jesucristo tenga misericordia de ustedes y los ayude a desmantelar semejante ataque de la bestia.

    Por favor, les ruego hermanos argentinos no hagan oidos sordos a los mensajes del cielo, no blasfemen en contra del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo permitiendo semejante burla a la Misa.

    Pax Christi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:45:00

    QUIENES SE CREEN PARA JUZGAR QUIENES VAN AL CIELO O NO? examinen sus corazones, lefevristas,creen q defienden la Iglesia y ofendemos el Corazon de Dios juzgando... no tienen idea q Dios quiere misericordia en vez de sacrificios. Sepulcros blanqueados, duros... matan a las personas para defender la tradicion, q no esta mal, porq lleva a Dios, pero sean humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien a juzgado quien va a l cielo y quien no?... Dios es misricordia, pero no es tonto!!!

      Eliminar
  3. Anónimo18:03:00

    Udes me dan vergüenza. El fariseismo en pinta... por eso la Iglesia pierde fieles, por gente como uds...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepa que normalmente cuando me averguenzo, trato siempre de aguantarme para que no se note tanto...haga lo mismo!!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eso es...no hay que denunciar a nadie, dejemos que los sodomitas hagan nata en la iglesia, dejemos que los lugares de reunión de las jornadas de la juventud queden plagadas de preservativos al día siguiente(y no nuevos), dejemos que muchos curas inmorales abusen de niños inocentes, dejemos que otros menos desnatulralizados tengan hijos con la señora de las llaves de la parroquia...dejemos que todos hagan lo que quieran, el "dios" de los modernistas es pura paz y amor, es un hippie que no castiga....
    ¿como nos atrevemos a llamar al mal por su nombre?....

    EL ERROR NO TIENE DERECHOS...St. Thomas de Aquino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:59:00

      POr favor, si ustedes tienen pruebas, nombres, casos concretos, in camera charitatis deben proceder como el Evangelio indica:
      corregir personalmente al que está en el error.
      denunciar en caso de que no se corrija.
      separar de la comunidad cristiana al que no quiere corregirse.

      Si ustedes se limitan a denunciar públicamente, solo hacen escándalo y no se termina ni corrige nada.

      Eliminar
    2. Pues se hace un llamado a la queja donde corresponde, ademas d la denuncia...que mas quiere?

      Eliminar
  6. Que los liberales, izquierdistas y satanistas sigan sus vidas de pecado, proselitismo, y diversion. Al final de cuentas van a llorar y suplicar que no sean arrojados al infierno por el Creador, y entonces se daran cuenta de que lo que los verdaderos Catolicos estan haciendo al llamar al pecado por su nombre, al llamar al curita flogger un vendido a la cultura sincretista y al llamar a todos a vivir una vida santa estaban intentando ayudarlos!

    Entonces rechinaran los dientes y veran como todos los verdaderos Catolicos luchan por acabar con el pecado, por destruir el error, por defender la verdad y por traer el VERDADERO mensaje de Jesucristo a la tierra!

    Dios se apiade de las almas de los infieles, Dios tenga piedad de las almas de los sacerdotes, obispos, monjas y demas miembros del clero vendidos a la politica y a los pecados mundanos,Dios se apiade de todos aquellos que por defender el pecado atacan a los fieles y Dios les abra los ojos a sus errores.

    Jesucristo fue MUY especifico, MUY concreto y MUY directo en sus ensenanzas, y todos aquellos que luchan con todo su esfuerzo por proteger la palabra de Dios estan haciendo lo correcto.

    TODOS los liberales, socialistas, izquierdistas, comunistas, capitalistas, masones, talmudianos, etc. se ESTAN CONDENANDO POR SI MISMOS.

    Podran acusar a quienes quieran de que les estan dando a conocer sus pecados, pero al final de cuentas el Creador los hara pagar por la inequidad en sus almas y corazones.

    TEMAN a aquel que tiene PODER sobre la vida eterna!!!!!!!!

    Arrepientanse bola de pecadores infieles! ARREPIENTANSE!!!!!

    Bendito sea Jesucristo nuestro Senor, pues amplios son los caminos hacia la Salvacion para quienes son fieles a su palabra!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:17:00

    Poruqe no se dejan de joder? No hace mal a nadie.. en todo caso, voltea tu vista y oido hacia otro lugar.. Quizas adonde esos jovenes estarian si no fuera por el Padre Sebas.. que verias???
    Aceptemos lo nuevo, progresemos...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:03:00

    No estamos juzgando la actitud del "Padre Sebas", pero si el quiere seguir en su postura seria bueno que fundase su propia iglesia, y no que siga lucrando con las Tradiciones de la Santa Iglesia Catolica, por ejemplo podria fundar la iglesia de los rockeros,raperos y afines y veriamos en verdad si es una inspiracion del Santo Espiritu por los frutos que daria...Es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:44:00

    Yo creo que estan equivocados y si nunca fueron NO hablen. La misa es la misma y se la realiza con el mismo respeto, solo, que en lugar de que la decoracion sea una iglesia se la "hace" en otro ambito. Donde dice la biblia que lo que ESTA alrededor del altar tiene que tener vitroux, altares imponentes etc. y donde dice que no se pueden poner bochas espejadas o telas ? Acaso la misa en un ranchito vale menos que en una catedral del vaticano? . DESPUES DE LA MISA SE HACIA UN BAILE. DESPUES, NO EN LA MISA. Asi que no veo cual es el problema y como la decoracion a veces tenia bochas espejadas en ese lugar se hacia el bailecito. NO DISTORCIONEN LOS HECHOS. Y NO JUZQGUEN PORQUE SI LA BIBLIA DICE QUE HACER ESO ES PECADO. Y aunque no lo crean concurren muchos jovenes que de hacerse la misa en una iglesia NO IRIAN Y SE PERDERIAN. eLLOS VUELVEN A LA FE GRACIAS A ESTE PADRE. O quieren que los tomen las sectas, las drogas etc. etc? porque no hacen algo para eso y para los que se mueren de hambre y coolaboran con un padre que logra COSA BIEN DIFICIL QUE jovenes concurran a misa. MISA NORMAL, NORMAL, NORMAL. SI NO FUERON NO HABLEN. lA BIBLIA SI DICE QUE JUZGAR ES PECADO Y MENTIR TAMBIEN. Asi que no pequen porque la virgen dice que con que una solo de sus criaturas sea salvada del infierno porque es llevada a misa ya esta cumplido el cometido. Si Uds. NO LO PUDIERON HACER ESTE PADRE SI. o SEA LA VIRGEN RE- CONTENTA. y NO SE PREOCUPEN DE COMO SE VISTA EL PADRE. hay curas con muy formales y son un desastre, asi que RESPETENLO. y si salva mas almas que Uds. esta bien lo que hace. Gracias y estan invitados a las misas, donde todos cantan porque en pantallas salta la letra en caraoke y nadie se queda mirnado la luna. donde las canciones son preciosas y donde reina un respeto y silencio como en una catedral del vaticano. y que despues bailen.... cual es el problema o acaso despues de ir a misa no van a un boliche? o salen a pasear? Si la iglesia no se renueva pierde almas muy importantes para Dios. Que las de Uds. no se pierda. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20:02:00

      Muy buena respuesta... Inspirada en el Espíritu Santo... Amén

      Eliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.