16 ene 2011

"Sin respeto humano”… ¡Así se lleva la sotana!

sábado 15 de enero de 2011

 

feytradicionbanner filomenoso

El video fue reducido por que no acepto blasfemias o cercanías a ellas en mi blog, si quiere ver el video completo no lo va a encontrar en cruxetgladius.

SACERDOTE DE MALARGUE DEFENDIO A LA IGLESIA DE GRUPO MUSICAL BLASFEMO

Tras entregar su primera canción, comenzaron la representación de Educación Sexual Moderno -que habla sobre los votos de castidad que profesan los religiosos y sacerdotes- para lo cual se vistieron con hábitos de monjes, e inmediatamente subió al escenario el Padre Jorge  Gómez

 

 

De paso vean como los medios desinforman torciendo la realidad, gracias a que existe el testimonio audiovisual podemos dejar en evidencia la mala intención y la desinformación que promueve la prensa.

Gladius

Cuando sabemos que el demonio expresa su maldad contra Cristo y su Iglesia a través de  “EXPRESIONES ARTÍSTICAS” vemos como todavía quedan verdaderos apóstoles de Nuestro Señor,  este es un sacerdote fiel  sus principios, verdadero Soldado de Cristo.

Fe y Tradición.

A continuación copiamos tal cual la nota del diario mendocino   “UNO” se ve claramente cono defienden la postura de estos pobres tipos llamados  “LUTHERIECES"

14 de enero de 2011 13:28

Un sacerdote interrumpió a los gritos a un coro que parodiaba a los curas en la Fiesta del Chivo: "¡Malargüe es católico!"

La tercera noche de la Fiesta del Chivo será recordada no sólo por el chivipán bajo las estrellas del cielo malargüino: un revuelo se generó en el escenario con la actuación del grupo Lutherieces, que intentó, como hace el original grupo al que ellos referencian, Les Luthiers, realizar en el escenario la parodia Educación sexual moderna, y fue interrumpido en plena actuación por un sacerdote del lugar.
Tras entregar su primera canción, comenzaron la representación de Educación Sexual Moderno -que habla sobre los votos de castidad que profesan los religiosos y sacerdotes- para lo cual se vistieron con hábitos de monjes, e inmediatamente subió al escenario el Padre Jorge “Pato” Gómez (foto), de sotana y pocho rojo sobre sus hombros.

coral-lutheriense-malargue-mendoza-2

Le solicitó a uno de los Lutherieces el micrófono y les dijo que “¡Malargüe es católico!”, que se sentía orgulloso de su castidad y discriminado (Ud. vio el video y sabe que el periodista miente) y les solicitaba que dejaran de realizar esa interpretación. Los músicos inmediatamente accedieron, mientras gran parte del público aplaudía y vitoreaba al sacerdote. Sólo una minoría lo reprobó.
El cura, tras descender, expresó que actuó de esa manera “simplemente porque nos estaban insultando a lo que amamos. Los que traen a esos pibes les tienen que decir ´ubíquense´ , si en Buenos Aires o Mendoza esta porquería, esa mugre, vende, en Malargüe la cosa no es así. Aquí amamos la familia, amamos los sacerdotes, amamos la fe".
El sacerdote agradeció a Coral Lutherieces el que haya cambiado su repertorio. “Los quiero felicitar a los chicos. Hay que enseñarles a las grandes ciudades a divertirse bien, mire qué lindo lo que ahora se escucha, es precioso” dijo mientras oía la siguiente melodía de los músicos mendocinos.
Gustavo Thascheret, integrante de la agrupación coral, sostuvo al concluir la actuación que “ uno puede pensar distinto y las cosas se pueden tomar con un poco de humor”, calificando la intervención de sacerdote como de intolerante y censora, a la par que cargó contra la organización “ porque no hizo nada”.

15 comentarios:

  1. Anónimo18:21:00

    ¡¡¡Menuda censura se aplica en este espacio!!!
    Todo lo que se publique puede ser censurado, cambiado, retorcido y modificado al gusto de los dueños de este espacio, igualito, igualito que hicieron con las historias de los judíos de hace más de dos mil años, todo modificado al gusto de los dueños de los medios de comunicación de la época. Resultado: tooooooodo meeeeeentira.
    ¡Hale! que cada vez sois menos y más pervertidos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:24:00

    "Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados."

    JAJAJA esta advertencia es la mejor definición de INTOLERANCIA RELIGIOSA QUE HE LEÍDO!!

    ResponderEliminar
  3. El demonio no expresa su voluntad a traves de las manifestaciones artísticas, la Iglesia perdió toda autocrítica, es solo un número teatral humorístico, no una blasfemia en contra de la institución, no es discriminación, discriminación es lo que ustedes hicieron en contra de los ciudadanos homosexuales negándoles un derecho civil que les corresponde a todos los cuidadanos argentinos. Una vergüenza!!!, arrepientanse de tantos siglos de asesinatos y corrupción que cometieron en la edad media y tengan un poco mas de humildad por que con el historial que tiene la Iglesia católica yo que ustedes, no me sentiría con el derecho de censurar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:11:00

    si yo era el artista lo bajo a trompadas del escenario al curita ese jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que Dios bendiga a este querido sacerdote valiente!!! ejemplo para otros.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:50:00

    Muchachos están mal del bocho. Necesitan un tratamiento psicologico. Podemos organizar una colecta en vtras iglesias poblados de fachos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:45:00

    Y YO QUE PENSABA QUE LA INQUISICIÓN SE HABÍA TERMINADO. TORQUEMADA ES UN NIÑO DE PECHO AL LADO TUYO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:02:00

    Si un sacerdote dando misa hubiese dicho que la violación de la fé es más grave que la violación de un menor (estan haciendo lobby para que la Justicia no los envie presos), los "fieles" de mente más libre tendrían que arrebatar el microfono al sacerdote y decir que acá somos "todos católicos" y no permitiremos tales barbaridades que tanto daño hacen e hicieron a la humandidad.

    El debate no es ateos contra religiosos, sino más bien aceptar la diversidad que hay en más de seis mil millones de habitantes en todo el planeta y que no es sustentable querer ser monopólicos de la fé, de la economía, de la política, etc.

    ResponderEliminar
  9. Que no sepan lo que es la Iglesia, que no conozcan su historia, que no sepan sus leyes, que desconozcan la historia de su propio pais, esta bien, todos somos ignorantes, pero que hablen de lo que no saben, eso es ser estupido.
    Psicologos "Necesitan un tratamiento psicologico"
    historiadores " LA INQUISICIÓN SE HABÍA TERMINADO. TORQUEMADA ES UN NIÑO DE PECHO AL LADO TUYO"
    boxeadores (anonimos) "lo bajo a trompadas del escenario al curita ese jajaja "
    teologos "El demonio no expresa su voluntad a traves de las manifestaciones artísticas, la Iglesia perdió toda autocrítica, es solo un número teatral humorístico, no una blasfemia en contra de la institución" "INTOLERANCIA RELIGIOSA"
    A ver muchachos, ademas de ver history channel y ver peliculitas de la edad media, que saben de historia? de psicologia? de teologia? de la IGLESIA?
    por sus comentarios no saben nada. No fundamentan una sola opinion, insultan, agravian, atacan, a quienes? a los que piensan distinto. pero como!!!! no es eso lo que odian? la intolerancia? no se dan cuenta que hacen los mismo? el cura fue violento? el cura prohibio algo? el cura hablo con la autoridad que tiene. Y EL PUEBLO APLAUDIO!!! TANTO LES DUELE ESE PUEBLO CATOLICO? EL GRUPO DEJO DE HACER EL ACTO, SIN VIOLENCIA. Y USTEDES QUE DICEN? QUE SON UNOS INTOLERANTES. EL CURA DIJO LO QUE DEBIA SEGUN SU CONDICION, Y EL PUEBLO LO APOYO!!
    COMO? NO ERAMOS DEMOCRATICOS?

    COMO DUELE LA CRUZ MUCHACHOS, COMO DUELE ESE PUEBLO CATOLICO. COMO DUELEN LOS APLAUSOS.
    A USTEDES NO LE GUSTAN LOS DEBATES? DEBATAMOS, CON EL QUE QUIERA DONDE QUIERA, APAREZCAN, LOS ESPERO.

    DIOS LOS BENDIGA.

    Diego Tomas

    ResponderEliminar
  10. Esteban Maril16:00:00

    Desde Argentina, agradezco profundamente a este espacio de los hnos Chilenos, apoyo y felicito a este GRAN SACERDOTE, QUE VALIENTEMENTE A DEFENDIDO A LA SANTA IGLESIA ROMANA, LAMENTABLEMENTE EL PROBLEMA NO SON LOS PROBRES INFAMES LOS QUE HACEN EL DAÑO MAYOR A LA IGLESIA, SINO LA INDIFERENCIA DE LOS QUE SOMOS PARTE DE ELLA, PORQUE NO SALIMOS A DEFENDER A CONQUISTAR Y RECONQUISTAR, NO LLOREMOS COMO MUJERES LO QUE NO SABEMOS DEFENDER COMO HOMBRES, LAS FUERZAS DEL MAL ANTES DIVIDIDAS EN APARIENCIA SE ESTAN ALINEANDO, Y LAMENTABLEMENTE LOS CATOLICOS NOS ESTAMOS DIVIDIENDO, OJALA QUE EL SANTO EJEMPLO DE ESTE PADRE SEA TOMADO POR TODO EL PUEBLO DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:00:00

    Inquisidores son los comentarios de ustedes que se dicen tan tolerantes ¿donde queda ahora su tan mentada tolerancia?
    Ustedes "tolerantes" deberían tener cuidado de los cuatro grados de corrupción de la inteligencia:
    1.IGNORANCIA
    2.ERROR
    3.MENTIRA
    4.CONFUSIÓN
    Quieren saber lo que es en realidad la libertad lean LIBERTAS PRAESTANTISSIMUM. Y lean Leyendas Negras de la Iglesia de Vittorio Messori. Pues parece que se las han tragado a todas y sin anestesia.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23:51:00

    Jajajaja. Lefebvrista este blog no? Claro, niegan el holocausto judio. Bueno, es claro que la iglesia apoyó el régimen nazi. Tal vez Dios les conceda la capacidad de darse cuenta de sus errores, asi se suicidan y de paso Dios se libra de tener que bancarlos en el cielo jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:02:00

    DIOS BENDIGA INFINITAMENTE A ESTE VALIENTE SACERDOTE. SIENTETE FELIZ SACERDOTE DE CRISTO, PORQUE DIOS TE HA DADO LA FORTALEZA PARA DEFENDER EL HERMOSO DON DE LA PUREZA TAN AMADA POR DIOS... DIOS TE BENDIGA QUERIDO PADRE Y QUE NUESTRA MADRE SANTISIMA TE CUBRA CON SU MANTO Y TE LIBRE DE TODO PELIGRO. BENDICE SEÑOR A TODOS MIS HERMANOS QUE PIENSAN DIFERENTE A ESTO QUE ESCRIBO, ESPECIALMENTE A LOS QUE MAS PUDIERAN CONTRADECIRME. GRACIAS SEÑOR POR LOS SACERDOTES QUE SON VALIENTES COMO ESTE GRAN PADRE, CONSERVALOS Y CUIDALOS.

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones al padre Gómez y también por tu labor en el blog a pesar de insultos y críticas de "progres" a los que todo la ve bien.
    La crítica de este tipo de gente sólo confirma que vas por buen camino. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16:26:00

    Felicito al Sacerdote y te animo a que continúes con las debidas investigaciones y pruebas que presentas en este blog. A los pobres paganos dejalos de lado, no vale la pena responderles porque son eso: pobres paganos. Cuando estén en el infierno creerán y será tarde. La justicia de Dios existe pero ellos no la pueden jamás conocer porque tienen a satanás como consejero. Es el amigo inseparable de ellos. Sus acciones lo demuestran. Ya lo malentarán y será tarde.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.