16 may 2011

Cuadro de Cristo en la basura de colegio católico: Frutos del Concilio Vaticano II

La perdida de la fe la desacralización de la sociedad son culpa del concilio vaticano segundo y  si viene cierto la salvación es personal, no es menos cierto de que el escandalo es una falta gravísima, esta es la critica mas fuerte en contra de este indiferente scout “católico”chileno..

Si ya no les servía, destrúyanlo convenientemente y deséchenlo, pero al parecer por la intensión declarada al final por el Rep. Legal del colegio Católico, será restaurado. Eso quiere decir que no se encontraba en una lista de cosas por desechar.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:33:00

    jejeje.. que risa, pues que lo tiren! es solo un montón de tela, con unos cuantos trozos de madera.. ¿porque hacer tanto escándalo a eso? lo que debemos adorar no es a un pedazo de tela con madera, ni a un montón de imágenes que no tienen valor... si no, lo que representa! esa imagen! es a Dios! a quien hay que amar y respetar.. no a una imagen sin vida... lamentablemente la mayoría de las personas tendemos a adorar "imágenes" sin vida.. en vez de adorar y amar a nuestro señor.. que lastima... esto es como una fotografía de una persona amada, la veo, y recuerdo a quien esta ahí! no es el papel el que me hace feliz! si no quien esta en ese papel.. quien esta representado, en ese montón de colores, si se me pierde, o la tiro, o se me destruye, no pasa nada, esa persona no va a dejar de amarme.. solo le tomo otra foto y ya! hay Dios mio!!

    ResponderEliminar
  2. A ver...¿Te gustaría ver una fotografía de tu madre (a quien respetas y veneras como corresponde a todo hijo) tirada en la calle bajo o sobre desperdicios de cualquier tipo?...a pesar de que se trataría de solo un trozo de papel fotográfico con emulsiones químicas...etc.etc.etc.

    En lo personal (ya que siempre me regalan y llegan muchas)..tengo cantidad de imágenes, cuando es menester por orden el deshacerme de alguna o la deshecho convenientemente arreglada para recicle o lisa y llanamente la destruyo.

    Atraves de las Imágenes Adoramos a Dios y veneramos a todo el resto.

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.