21 sept 2012

El culto publico al Demonio poco a poco se hace mas pantente.

La nueva realida de un mundo absolutamente desacralizado y apostata.

Adam ‘Nergal’ Darski, Rostro y lider  de la banda de black death metal, BEHEMOTH, es la nueva imagen de la bebida energética Demon en Polonia.


9-24-2012 1-37-00 AMBehemoth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Queremos que esta marca sorprenda a la gente mientras nosotros nos divertimos con marketing”, dice Marek Sypek, presidente y director general de Agros-Nova, la compañía que dice estar licenciando el producto desde la fábrica de Demon en Nueva Zelanda.

La compañia ha decidio modificar su presentacion para ingresar al mercado polaco, manteniendo su slogan SIN LIMITES-SIN LEYES slogan que sera reforzado en los spots publicitarios para la television.

demon-energy-drink-bebida-energizante-981299z0

 9-24-2012 1-36-49 AM

El logo de Demon contiene un pentagrama y Nergal estaría apareciendo en las campañas de publicidad vistiendo su atuendo de escenario BEHEMOTH. Con el eslogan “No Limits – No Laws” (Sin Limites – Sin Reglas), la campaña incluirá cuatro sabores y un bajo precio.

Con la cara de Nergal (conocido como “Holocausto” en la campaña), quien es conocido por sus ideas anti-cristianas y por sus juicios por blasfemia, la compañía quiere ganar una fuerte posición en un mercado competitivo para bebidas energéticas.

9-24-2012 1-36-39 AM


Nergal donará una parte de sus ganancias de la campaña para DKMS, la organización donante especializada en medula espinal más grande del mundo, cuya misión es salvar la vida de gente registrando y motivando donantes de células madre por todo el mundo.

9-24-2012 1-36-29 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.