Publicado 18:40 h. 21-10-2012
Fiel expositor de la herejía modernista, este sacerdote octogenario Don Andrea Gallo, que obviamente fue ordenado correctamente antes de la homologación anglicana de los rituales católicos romanos, aun así, la herejía modernista ha calado tan fuerte en su alma que, además de estar a favor del pecado contra natura y ser pro marxista, es anarquista…una verdadera “gloria” para esta cada vez mas decadente “iglesia ratzingeriana”, a la que de Católica ya solo le va quedando el letrero.
Gladius.
"La homosexualidad es un don de Dios"
Dichos de cura italiano causan polémica:"La homosexualidad es un don de Dios"
Gran controversia han causado las declaraciones del sacerdote italiano, Andrea Gallo, quien lucha contra la discriminación hacia los homosexuales.
El clérigo afirma que "la homosexualidad es un don de Dios", y que es falso que el matrimonio heterosexual sea "la única forma natural de la familia". Además sostiene que los que oponen al matrimonio igualitario "están mal por dentro".
El clérigo señala "que no puede haber una auténtica democracia si no se reconocen los derechos de todos".
Fue también, hace ya muchos años, fue una de las primeras personalidades públicas italianas en declararse a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Ha defendido a las minorías sexuales en numerosas ocasiones, e incluso ha contado como ha llegado a rezar para que un chico gay encuentre al hombre de su vida.
En enero lanzó un calendario para promover los derechos de las mujeres transexuales trabajadoras del sexo. Y, en 2009, participó en el Orgullo nacional italiano, que ese año se celebró en su ciudad, Génova. “Estoy aquí con muchos chicos y chicas alegres y felices. Quien celebra el amor no está en contra de nadie. Estos chicos quieren salir del recinto de la homofobia. Hay un homosexual masacrado prácticamente cada día. Estos son ciudadanos que reivindican sus derechos. Es una resistencia que continúa desde hace años”, afirmó entonces al portal de noticias DosManzanas.com.
No hay palabras.....Solamente resta decir que TRISTEZA
ResponderEliminar