Agradecemos a Estraic, quien por su trabajo debe leer la sección de inscripción de marcas del Diario oficial de Chile,El Diario Oficial de la República de Chile es el medio de publicación de las leyes, decretos y otras normas jurídicas emanadas de los órganos del Estado.
Pues como podrán ver, en dicha publicación se puede corroborar el hecho indiscutible de que esta siniestra familia ha decidido extender sus tentáculos hacia nuestro amado país, cosa que no me parece buen augurio en ningún sentido, pues viene a ser la culmine de la colonización judeomasonica mundialista iluminati . como puede leerse en la sección del INAPI del diario oficial, han presentado la solicitud de inscripción de la marca Rockefeller en nuestro pais, y lo han hecho en un sin fin de rubros, no solo el financiero, alcanza inclusive a las organizaciones de caridad, las que lamentablemente no están en la captura que me enviaron, confio en que mas de alguien tanto o mas disgustado que yo y que Estraic con la noticia, profundice mas y tenga acceso a la información completa.
Para quienes no conozcan el tema, al final del post les dejo algunos enlaces para que profundicen y puedan dimensionar los alcances de este arribo. También dejare algunas fotografías con los “amiguitos chilenos”. de este siniestro personaje, amistades que desde ya muchísimo tiempo han vendido, empeñado y regalado nuestro país.
GLADIUS
Algunos enlaces de interés
LAS GARRAS DE ROCKEFELLER EN CHILE
Matías Rojas: El joven que funó a Rockefeller
Plan Andinia/Pascua Lama
David Rockefeller y sus relaciones con Chile
A la cual también asistió Guillermo Tellier, $ecretario general del Partido Comuni$ta de Chile
Junto a la Familia Edwards
Con Sebastián Piñera, actual presidente de Chile
Con Sebastián Piñera, actual presidente de Chile
Con Michelle Baschellete (ex-presidente de Chile)
Con Ricardo Lagos (Ex-presidente de Chile)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.