4 nov 2019

PABLO VI, JUAN PABLO II Y BENEDICTO XVI: NACIDOS DE VIENTRE JUDÍO.TODO ENCAJA.

CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.
CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL “HOLOCAUSTO”.
RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.
EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.
VISITA A LAS SINAGOGAS.
NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA. OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN. NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.
IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.
TÍTULO DE “HERMANOS MAYORES” A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO “PADRE” DE JUDÍOS Y CRISTIANOS
ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)
DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL.(CON LA COMPLICIDAD DE MONS. FELLAY Y CÍA.)
MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.
EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)
ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.
IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Y LA LISTA SE AGRANDA DIA A DIA.
TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.
DIOS NOS AMPARE.
Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Su lema es De gloria olivae. Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aaron ben Gilad, un católico de origen judío y fundador de una obra que promueve la adoración perpetua.
Papa Benedicto el Linaje judío del XVI
El Papa John Paul la madre del II era de linaje Litvak judío y Papa Benedicto a la abuela María Tauber-Peintner del XVI de Bolzano, Italia (entonces la parte del Imperio Austrohúngaro) también puede haber sido de linaje judío de la Familia Tauber judía de Moravia y Hungría bajada de Aaron Tauber de Moravia. Parecería que su madre Elisabeth María Betty Tauber (la b 1834 Moravia) fue nacida un Moravian Jewess quien fue cortado de su familia cuando ella se hizo un Católico. Moravia y Hungría eran las regiones del Habsburg el Imperio rayado Austrohúngaro hasta la I guerra mundial.
Betty movió a Sur Tyrol el área del Imperio Austrohúngaro (ahora la parte de Italia) donde ella tenía una hija con Antón Peintner. Antón no se casó con ella hasta aproximadamente 3 años después del nacimiento de su hija María en Rasa en 1855. Betty era la hija de Jacob Tauber (la d 1845 de b 1811) y Josefina (Peppi / Josefa) Knopfelmacher (la d 1886 de b 1819). Jacob Tauber era el hijo de Jonas Tauber y su esposa Rebekah Zerkowitz. La Familia Zerkowitz reclamó el estado Kohen.                    (Traducción realizada por el bloc de la verdad esta hay afuera.)
El Papa Benedicto XVI es así un descendiente del Maharal.
(1) Rabino Yehuda Loew (Leib) Ben Bezalel [el MaHaRal de Praga] (c.1512-1609), m Perla Shmelkes-Reich (c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) Rabino de m Isak ¡Ajá!-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva ¡ajá!-Cohen] (1580-1651) Rabino de m Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabino en Gusanos
(4) Rabino Moisés Sansón / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabino en Goding, Leipnik, Praga, y Gusanos, m Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabino Jair Chayim Bachrach, aka ” el Chavas Yoir ” (1638-1702), Rabino en Gusanos, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabino Sansón / “Simson” / Bachrach (b. C.1657), el nombre de la esposa desconocido
(7) Malka Bachrach (b. C.1680), m Rabbi, presidente de Alboroto de Beit en Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah Shpitz] (b. 1703), Rabino de m Jacob Knoepflmacher (c.1700-antes-de-que 1739), ” el amo “, ” Gran Rabino en Mehrin ”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. C.1722), m el hermano más jóven de su padre, Rabino Moisés Knoepflmacher (1718-1798) de Holesov
(10) Jacob Knopfelmacher (b 1739) m. Katharina (b 1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b 1764) m. Anna (b 1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b 1786) m. Betty
(13) Josefina (Peppi/Josefa) Knopfelmacher (b 1809) m Jacob Tauber (b 1811)
(14) Betty (Elisabeth María) Tauber (b 1834 Mahr. Weisskirchen Moravia) casado en 1858 en Río de Pusteria a Antón Peter Peintner
(15) María Tauber Peintner (b 1855 Rasa d 1930) m Isidor Rieger
(16) María Peinter Rieger (b 1884) m Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedicto XVI)
Genealogía de Tauber
Aaron Tauber puede haber venido de la comunidad judía del Valle de Tauber en Baviera de lo cual él recibió su apellido. Él más tarde se movió a Moravia. El emblema de la Familia Tauber es el Se zambulló unido al nombre Jonas o Jonah. El padre de Aaron era Jonas de Tauber que era un descendiente de Rabino Jonah Gerondi. Parecería que los antepasados de Tauber tomaron la identidad Católica y nombres durante la persecución de los judíos bávaros y más tarde abiertamente volvieron al Judaísmo en Moravia.1. Aaron Tauber de Leipnik Moravia [b 1658]
2. Isaac Tauber de Leipnik Moravia [b 1690] más viejo hermano de Joachim Lobl (Leopold Tauber) de Holesov Moravia
3. Jacob Tauber de Lepnik Moravia [b 1715]
4. Jonas Tauber de Mahr. Weisskirchen Moravia [d 1822 de b 1739] m segunda esposa Rebekah Zerkowitz [b 1788]
5. Jacob Tauber [b 1811] m segunda esposa Josefina Knopfelmacher
6. Betty Tauber [b 1834]
1)LOS TAUBER: Una de las ramas cabalistas mas importantes de la Sinagoga
(Es importante mencionar) el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga (el Rabinato de Praga) y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular (la de Neftalí) desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión edición especial (completa) (1);
El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)
LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.
El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:
“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”
“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”
El rabino Loew y su Golem
“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”
“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a tan ilustre personalidad.”
“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”
“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”
(Fuente: El Maharal de Praga)
Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Según la biografía que aparece en el bloc citado a continuación, Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum
2) También PABLO VI:
Por favor, no olvidar la ascendencia de PABLO VI, Batista Montini ALGHISI, cuya madre hebrea de nacimiento JUDITH ALGHISI se convirtió para casarse con Giorgio MONTINI.
Lo confirmó Pedro Rizo en su crónica contra Montini:
EL PERIODISTA PEDRO RIZO CONFIRMA LA ASCENDENCIA HEBREA DE GIOVANNI BATISTA MONTINI
Artículo: El humanismo de Maritain y Pablo VI
“Para sacar consecuencias de la amistad de Pablo VI con Maritain habría que remontarse a cuando el filósofo y el citado Sturzo militaban en la Democracia Cristiana con el comprometido apoyo de toda la familia de Juan Bautista Montini: EL PADRE, GIORGIO MONTINI, DESCENDIENTE DE UN RABINO, abogado y periodista muy activo en compromisos políticos nada cercanos a los intereses de la Iglesia de su tiempo; SU MADRE, GIUDITTA (JUDITH) ALGHISI, JUDÍA DE ORIGEN, QUE SE BAUTIZÓ CATÓLICA PARA CASARSE”
“En Verolavechia, en un pequeño recinto del cementerio rodeado por una tapia de 1m 60 cm, pocos años atrás aumentada a 2m 50cm, se guarda el tumulario de su padre (Giorgio) y de su madre (Judith). Los símbolos son variados, de identidad masónica y judía. Ninguno netamente cristiano. ”
Fuente: investigación de Fides et Ratio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.