23 ene 2008

Crux et Libris







Les presento a continuación la soulición (bastante artesanal dicho sea de paso) que encontré a una antigua inquietud que tenía , la que era como poder compilar en un solo lugar información no posible de publicar en una entrada, ya que resultaría demasiado extensa y tediosa de leer, para lo que cree CRUX ET LIBRIS: Se trata de un blog paralelo a este en el que iré almacenando toda la literatura que contenga antecedentes de importancia a la defensa de la fe de siempre y que son indispensables de conocer para poder efectuar un apostolado informado, incluiré todas las publicaciones electrónicas que he ido encontrando tras largas horas de cyber-buzeo, la totalidad de ellas serán publicadas a modo de entrada al igual que en cualquier blog, la referencia de la entrada en el archivo de entradas sera el titulo del libro o documento, seguido por el nombre del autor, así quien lo desee podrá leerlo directamente o recurrir al tan mentado Copy and Paste y pasar el texto a formato Word (.doc).
Dios mediante en un futuro próximo abriré un Sitio Web, el que contendrá toda la información de Crux et Gladius y Crux et libris, permitiendo la descarga de vídeos, pdf's, fotos en UHQ, audio etc...

Pero como los proyectos cunando están es la fase de sueños no nos aportan mucho, es que hasta no materializar el Sitio los dejo con este humilde aporte que estoy cierto les sera de gran ayuda.

Los títulos agregados a Crux et Libris irán apareciendo periódicamente en forma de titulo enlace bajo el banner de la izquierda.

Invito también a quienes posean libros o documentos en formato word (.doc) y deseen compartirlos, pueden enviarlos a: filoromuss@gmail.com los que serán incluidos a la brevedad.

Que la Virgen los acompañe siempre.
Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.