14 oct 2009

El demonio bramó semi desnudo en Tucumán.

Tomado integramente de santaiglesiamilitante


¿”Mujeres Autoconvocadas”?
Noooo, Convocadas por el maligno.



Artículo original: En referencia a los hechos del sábado (10-10-09) a la noche: Al igual de lo que informáramos en el 2.008 en los episodios de Neuquén, mujeres abortistas –reunidas bajo pretexto de autoconvocatoria- blasfemaron contra la Iglesia al pasar provocativamente frente a templos principales. Esta vez es en la provincia de Tucumán. Al igual que el año pasado, también un grupo de fieles –en su mayoría jóvenes- defendieron el templo y dieron testimonio rezando el Rosario. Esperemos que la reacción del obispo del lugar no sea la lamentable y traidora actitud que tuvo en la ocasión anterior el obispo de Neuquén. Y que esta vez el obispo tucumano tenga la valentía que no tuvo cuando recientemente fue eliminada la bandera de Tucumán por tener una Cruz. Presentamos un video del momento de mayor tensión, cuando las abortistas pasaron frente a la Iglesia de San Francisco. También una explicación de este movimiento feminista y las primeras crónicas llegadas de diarios locales. Se esperan para hoy manifestaciones más violentas.


*


Sobre qué estamos hablando…: DeActitud Jóvenes Pro Vida”: Entre el 11 y el 13 de Octubre se realiza en Tucumán, el “Encuentro de Mujeres Autoconvocadas”, como cada año lo hacen en alguna provincia de nuestro país (Jujuy, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén), desde hace más de 5 años.


Este grupo de mujeres apoyan el aborto, las relaciones homosexuales, la legislación pro genero (contraria a la de solo dos sexos), la legislación para educación sexual irrestricta en escuelas, con asistencia de anticonceptivos gratuitos, etc.


Iglesia Tucumán


Sábado 10-10-09 a la noche - Tensa guardia en la iglesia San Francisco (foto): “Hombres se abrazaron frente a la iglesia y mujeres cantaban dentro, mientras pasaban las agrupaciones feministas por calle 25 de Mayo”. (La Gaceta)


El modo de trabajo que tienen es el siguiente, apoyadas en forma encubierta por el gobierno nacional, se les paga el viaje y la estadía en las provincias elegidas (actualmente todos los hoteles de 4 y 5 estrellas se encuentran copados por ellas para los días de la convocatoria) los gobiernos les facilitan escuelas o instalaciones donde se “debaten” estos temas de reivindicación feminista y derechos homosexuales, y con las conclusiones de cada debate, se llega posteriormente al nivel legislativo nacional y con esto se solicitan los proyectos de ley que validaran todas estas enfermas acciones.









Video que muestra el paso de las abortistas frente al templo tucumano (sábado 10-10-09 a la noche), blasfemando contra la Iglesia. Un grupo de fieles católicos custodiaba la iglesia rezando el Rosario. Visto en “Andes”.


En realidad este plan viene desde mucho más alto que el gobierno nacional. Desde las bancas internacionales se instrumentan estos planes antinatalistas y degenerativos de la sociedad, y se las impone como condición para acceder a los tan necesitados créditos monetarios. Si no se aprueban estas leyes no hay dinero.
Desde este nivel hasta nuestra propia sociedad bajan estas normativas usando como instrumentos a estas pobres mujeres enfermas de odio y degeneración.



Su forma de debate en las jornadas, es la violencia y la prepotencia tanto a nivel verbal y físico, varias mujeres que apoyan a la vida de han visto agredidas físicamente cuando los debates se les escapan de las manos. Al finalizar el congreso, siempre se dirigen en forma de multitud exaltada y violenta a la catedral de la provincia donde insultan, escupen, gritan y se desnudan, delante de los seminaristas, sacerdotes y hombres que defienden la entrada al templo, rezando el Santísimo Rosario.


*


Otros Incidentes del sábado 10-10-09: DeLa Gacetade Tucumán (publicado el Domingo 11-10-09): La escuela José Mármol fue el escenario de constantes enfrentamientos entre grupos de mujeres que ayer debatieron sobre sexualidad y aborto. La Policía tuvo que intervenir aunque no hubo detenidos ni denuncias formales.


Mons. Villalba


¿Qué dirá esta vez Mons. Villalba, Arzobispo de Tucumán?


En la puerta del establecimiento de Santiago del Estero y Rivadavia, se oían los cánticos “Que se vayan, que se vayan”. Los gritos provenían de las mujeres que están a favor del aborto y eran dirigidos a un grupo de católicas.


A las 16, un grupo de hombres irrumpió en la puerta de la escuela. "Mi esposa está en contra del aborto y vino a expresar su opinión. Pero ahora tiene miedo de que le hagan algo, por eso me mandó un mensaje y yo vine a buscarla", contó Carlos Castillo. Pero no lo dejaron pasar. "Aquí no entra ningún hombre", aclararon las organizadoras.


Durante los debates algunas participantes plantearon que urge legalizar el aborto para que no siga habiendo muertes de mujeres por prácticas ilegales. Dijeron que si se despenalizara el aborto, esto debería ir acompañada de educación y contención. Las católicas denunciaron que se sintieron agredidas y discriminadas. Ellas recalcaron que aborto es igual a muerte. Propusieron que el Estado ayude con un subsidio a las madres hasta que sus hijos nazcan y puedan decidir si quieren quedarse con él o darlo en adopción. "El aborto no conduce a nada", apuntaron.


______________________________


Actualización (1)


De La Gaceta (Domingo 11-10-09): “Por razones de seguridad, el arzobispado de Tucumán decidió suspender las misas previstas para esta tarde en los templos céntricos. No habrá ceremonias en las iglesias Catedral, San Francisco, Santo Domingo y Nuestra Señora de Lourdes, del colegio Sagrado Corazón.”


Por unas cuantas degeneradas y abortistas, financiadas tanto por el gobierno como por lobbies internacionales –y con el apoyo de la prensa nacional-, se cerraron las iglesias esta tarde en Tucumán… Todo un símbolo de qué Religión es realmente la perseguida, y de que hay una Patria que reconquistar. Con la Cruz y con la Espada.


______________________________


Actualización (2)


Incidentes del Domingo 11-10-09


La Gaceta, , 20:21 hs. :


Miles de mujeres realizaron pintadas frente a la iglesia San Francisco.


Un grupo formó una barrera humana para custodiar el templo.


Las manifestantes pasaban con las remeras levantadas.


Pintadas en la Iglesia - Tucumán


Las “agrupaciones de mujeres” (degeneradas, abortistas, blasfemas y ahora sacrílegas) realizaron pintadas en la iglesia y en varias partes de la capital tucumana.


______________________________


Actualización (3)


Más del Domingo 11-10-09 - Videos recientes (23:00 hs.):


Defensa de la Iglesia de San Francisco en Tucumán por parte de fieles ante el paso de las abortistas (especialmente claro es el 3º).


Felicitaciones a los fieles que defendieron la iglesia contra la turba impía. Viva Cristo Rey!


Primera Parte









*


Segunda Parte









*


Tercera Parte









______________________________









“Encuentro de Mujeres” en Tucumán: Lubertino (Inadi) condenó la violencia… de los católicos!!!



La presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María José Lubertino, refiriéndose al llamado “Encuentro de Mujeres Autoconvocadas”, recientemente finalizado en Tucumán, condenó la violencia en los incidentes de estos días por parte … de los católicos!!! A esto lleva la obnubilación mental provocada por la degeneración y el odio rabioso al catolicismo.


*


1) Lo que pasó en Tucumán



Destacamos vivamente la actitud de los fieles que le dijeron que no al aborto y valientemente defendieron la integridad de la iglesia de San Francisco, en la capital Tucumana, mientras recitaban el Santo Rosario.


Realizamos ahora un extracto de los incidentes ocurridos, de los cuales la grey católica fue víctima, tomado de algunos pasajes del diario La Gaceta, y confirmado por fuentes propias.


Para más información y videos de lo acontecido ver nuestra entrada previaSobre las abortistas convocadas en Tucumán (actualizado)”.









Otro video: “Encuentro nacional de endemoniadas”, filmado durante la defensa a la iglesia de San Francisco en Tucumán.


“Un amplio sector de las mujeres que marcharon anoche, desde la plaza Urquiza hasta la Independencia fueron sembrando provocación y desenfreno, mediante consignas tales como "Iglesia basura, vos sos la dictadura".


En los templos, gruesos cordones humanos de varones rezaban el rosario a viva voz y en ningún momento respondieron a las agresiones o provocaciones de las manifestantes.


Algunas mujeres del movimiento feminista lésbico se sacaron las remeras y bailaron con sus pechos descubiertos mientras otras se besaban apasionadamente frente a las vallas humanas.


Inmutables, jóvenes y adultos se aferraban a sus rosarios y oraban cada vez más alto. Hasta soportaron escupitajos y gestos obscenos.


Algunas les pintaron bigotes con felpones negros, pero ellos seguían rezando sin inmutarse. En la Catedral, uno de los jóvenes se desmayó apenas se retiraron las manifestantes, y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.


"Saquen sus rosarios de nuestros ovarios", vociferaban las activistas pro aborto. "En mi cuerpo yo decido", gritaban. "Si el Papa fuera mujer, el aborto sería una ley", fue otro de los cánticos.


Un grupo de mujeres marchó con gorros de bruja de color violeta. Queremos reivindicar a las brujas de la Inquisición" (sic), explicó Emilia, del movimiento feminista Mujeres en otredad.


Otra columna iba con la cara cubierta con remeras y pañuelos, al estilo piquetero, y armada con palos. "Vamos a defender a nuestras compañeras por si se arma la podrida"…


Pintadas en Tucumán


Pintadas pro-aborto en el templo San Francisco de Tucumán


En el colegio Sagrado Corazón tiraron naranjazos, botellas vacías y todo tipo de proyectiles. Durante todo el trayecto fueron pintando consignas con aerosol sobre veredas, paredes y vidrieras. "Nosotras parimos, nosotras decidimos", decía una de las leyendas.


“Para estar en estos talleres hay que estar a favor del derecho al aborto, porque venimos a discutir cómo articulamos la campaña en pos de su despenalización”, argumentó una abortista participante.


Del lado de las católicas, no la pasaron nada bien. "Nos escupieron y nos empujaron mientras nos gritaban. Es lamentable; actúan como chiquitos asustados; son unas ignorantes", insistió Méndez.


Susana Varcelone, otra de las expulsadas, denunció maltratos. "Rompieron nuestros celulares sin motivo; yo estaba tranquila", dijo. Por la tarde, se registraron otras expulsiones. De esto también dieron cuenta Katy Santucho y Lucía Randle. "Nosotros defendemos la vida, la familia y leyes que sirvan al bien común y no a la destrucción", afirmó Santucho.


Hasta afuera de la escuela llegaban los cánticos contra la Iglesia. Cuando las participantes se retiraban de la escuela, la tensión se incrementó, sobre todo por la ausencia de vigilancia policial. Algunas denunciaron que la fuerza había liberado la zona


"Entró un grupo de cerca de 80 mujeres, con una violencia increíble; nos pegaron y nos dijeron que nos vayamos", contó una psicóloga que trata a pacientes con síndrome post-aborto”. Afirmó que sólo quería ofrecer su experiencia para que sirva en el debate.


*


2) La infame declaración del Inadi



La presidenta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María José Lubertino, criticó el accionar de los grupos que se oponen a la despenalización del aborto. "Me sorprende este activismo ultramontano. Hace mucho que no veo estos grupos pegando afiches en contra del evento", señaló durante el desarrollo del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres.


La basura de Lubertino


LA BASURA DE MARÍA JOSÉ LUBERTINO


Según entiende, las agresiones podrían haberse evitado (sic). "Se sabe el contenido de los encuentros, que promueven el derecho a decidir; se conocía la consigna: 'educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, y aborto legal, seguro y gratuito para no morir'. Los grupos que piensan de otra manera pueden manifestarse en otro lado. Venir a agredir (sic) a los que están participando es una provocación que genera violencia", aseveró.


Lubertino se mostró partícipe de la discusión, pero insistió en que estas reuniones no están para eso. "El debate democrático es siempre importante, pero para eso está el Parlamento. Este no es un ámbito de esas características", expresó.


La titular del Inadi defendió las reuniones a lo largo de los últimos 24 años. "Hubo avances en los derechos sexuales", afirmó.” Fte: La Gaceta (12-10-09)


(Se pueden encontrar posts anteriores sobre el INADI buscando esta palabra en la barra de búsqueda del blog -abajo-).


*


3) Y Ud., Mons. Villalba, ¿piensa reaccionar alguna vez?



Escandalosamente, varios sacerdotes y religiosos de Tucumán habrían apoyado este “Encuentro”. Y hasta ahora, la gran mayoría del clero y de los religiosos ha optado por el silencio.


Kirchner y Villalba


Kirchner y Mons. Villalba


Entre los silenciosos se destaca el arzobispo de Tucumán, Mons. Villalba. Si, sabemos que habló en contra del aborto… Pero, ¿cuándo se va a colocar virilmente al frente de su grey ofendida por la blasfemia y el sacrilegio? ¿Se mostrará como digno pastor de los fieles que valientemente defendieron el templo contra el ataque de las degeneradas, fieles a quienes felicitamos de corazón? ¿Y los derechos de Dios y de la Iglesia? ¿Va a hacer lo mismo que hizo cuando su cercano gobernador Alperovich, a instancias de agrupaciones judías, eliminó la bandera de Tucumán por tener la imagen de la Santa Cruz? ¿O sea, no va a hacer nada?


*

Entrada previa relacionada:
Sobre las abortistas convocadas en Tucumán (actualizado)

1 comentario:

  1. Anónimo16:45:00

    ME PARECE QUE ESTAN MAL INFORMADOS, MONS. VILLALBA NO FUE COBARDE COMO DICEN UDS, SI DEFENDIO EL ESCUDO TUCUMANO Y LA CRUZ EN EL MISMO, JUNTAMOS LAS FIRMAS PARA QUE NO SE CUMPLA ESTO, PERO AQUI EL GOBERNADOR HACE LO QUE SE LE DA LA GANA.
    POR FAVOR, BUSQUEN MAS INFORMACION Y ACLAREN BIEN EL TEMA PORQ APARENTEMENTE LA FUENTE NO ES COMPLETA.
    SALUDOS!

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.