19 nov 2009

Un abuso mas del Cardenal Bergoglio

 Que usa los templos de Buenos Aires para cualquier tipo de acto.

Tomado de: “Gott mit uns” 


13. XI.2009

Hnos. en Cristo:

Lamentablemente el Arzobispo de Buenos Aires y una gran parte de la curia metropolitana, tienen grandes dificultades para concederá los fieles que desean tener la Santa Misa según el Rito de San Pio V en parroquias, conventos y capillas que así lo solicitan, les hace la guerra a los fieles y mas a los sacerdotes y religiosos que la desean rezar, nos tratan como leprosos y solo exigimos que se cumplan con los Mandatos no solo de Benedicto XVI, sino también de Juan Pablo II, a ese respecto. En fin a nos que profesamos la fe católica, se nos persigue y censura. En cambio en la Iglesia de Santa Cataliana, se realizo una conmemoración de un acto político, mas que religioso, un acto ecuménico político, a los cuales ya nos tiene acostumbrados el Cardenal Bergoglio y sus partidarios.


Finalmente, el lunes pasado se realizó la efemérides judía (la “noche de los cristales rotos”) en… la parroquia Santa Catalina de Siena de la ciudad de Buenos Aires! . Es un acto político y si se quiere anti nazi, un régimen que por lo demás es bien sabido que es condenado por varias Encíclicas Papales, y para que sepan antes del Concilio Vaticano II, por lo tanto no pueden acusar a los católicos tradicionalistas de defender esa doctrina pagana y asesina del nacionalsocialismo, pero tampoco podemos aceptar que cualquier acto de la comunidad religiosa que sea y ni siquiera es un acto "ecuménico" pues es un asunto meramente político, se recuerde en nuestras Iglesias la Kristal Nacht. Quien recuerda entonces a los millones de Cristianos que fueron asesinados y perseguidos durante el régimen comunista en Rusia y otras naciones del Mundo... A recordar eso es ser fascista, por lo menos, pero si recordamos en nuestras Iglesias la Cristal Nacht... Yo quiero ver en que Sinagoga de Buenos Aires o el Mundo se encienden velas por los cristianos martirizados en el siglo XX, que también suman millones, recuerdo algunos Genocidio Armenio, Holomor Ucranio, bueno asesinatos y torturas bajo los regímenes de Stalin y Hitler, la persecución a los católicos de Cuba, Vietnam, China, ahora la matanza de Cristianos en Irak, Afganistán , India, Indonesia... Por que Monseñor Bergoglio no hace Misas por ellos que son la Iglesia sufriente, militante y triunfante por su propio martirio. O le pide a los judíos que también enciendan velas y hagan ceremonias en sus sinagogas para recordar a los mártires cristianos. No soy antisemita, ni apoyo la persecución y odio hacia el pueblo de Israel, este es solo un caso del falso ecumenismo, que hace que nos nos abramos hacia los otros mientras los otros no aprovechan oportunidad para atacarnos o meter su nariz donde no les importa.

Recuerden el importante Lobby que la comunidad judía internacional e Israel hacen para boicotear la Beatificación de Su Santidad Pio XII, un solo e importante ejemplo. En fin el Cardenal Bergoglio nos tiene muy acostumbrados a esta clase de abusos litúrgicos y verdaderas profanaciones de nuestros templos, que deberían ser sancionados por el Vaticano. En fin Dios pedirá rendición de cuentas por los tantos sacrilegios que nuestros mismos pastores cometen, nadie esta libre de pecado, pero ellos son los custodios de nuestra Santa Madre Iglesia, sumen las fiestitas de la juventud Europea que se hacen en el Antiguo Convento de San Francisco en capital, otro acto de profanación de una casa religiosa, centenaria, por mas que el fin sea recolectar fondos, mas vale ser pobres y rotosos, que vender los principios sagrados de nuestra fe al mejor postor y usar nuestros templos,conventos y capillas para actos que no tienen nada que ver con el Culto Divino. Las Iglesias no son un teatro, los conventos no son una discoteca y las capillas no son un centro político. En fin cuanta reforma de la reforma se necesita, o esta conmemoración de un hecho histórico lamentable, y condenable pero que nada tiene que ver con la religión, ni católica , ni judía. San Miguel Arcángel Ora pro nobis.

KRISTALNACHT

kristallnacht

6 comentarios:

  1. I like the name of your blog! The Cross and Sword. THAT is cool.

    ~Kendra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:38:00

    en nombre de cristo ¿que cosa es lo que pasa? ¿acaso el cuerpo no solo es uno aunque las funciones sean distintas?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:49:00

    Me encanta como la religion separa a la humanidad en vez de unirla.

    Yo no soy judio, ni cristiano, ni budista, ni nada; tampoco tengo nada en contra de ninguna creencia en particular. Pero cuando se llega al fanatismo, a la locura de extirparse grupos enteros de personas que piensan distinto de la conciencia propia, empiezo a pensar que se esta yendo todo a la mierda.

    ¡Viva la intolerancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos ideologías mas criminales de la historia eran declaradas ateas: nazis y bolcheviques. Las dos aspiraban a la dominación total organizando la pluralidad y la infinita diferenciación de los seres humanos justamente como si la Humanidad fuese un solo individuo. Era la universalización de la especie en su categoría de esclavos, porque no hay mayor igualdad que aquella en donde todos nada tienen y nada son. Esto se consigue haciendo que cualquier individuo sea intercambiable con cualquier otro, como las ovejas. Ud.. es un candidato a ser victima de esta aspiración.

      Eliminar
  4. Anónimo14:17:00

    TODAVIA NO PUEDO ENTENDER... ¿QUE HACE EL BERGOGLIO,CON EL CHANTA DEL QUE SE DICE LLAMAR "OBISPO/PADRE MANUEL ACUÑA"?

    QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:02:00

    que pingo queres que haga, si no es policía y chantas y garcas hay para hacer guiso

    ResponderEliminar

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.