12 nov 2009

La Torre de Babel gobierna Europa

Alguien dira que no, peo la coincidencia es muy grande.

Europa la gobiernan instituciones que están abiertamente en contra de Dios, estas mismas exaltan simbolismos anticatólicos mientras prohíben donde y cuando pueden la Cruz Católica, signo religioso y también signo cultural ya que es bajo esta cruz y no bajo otro signo que se fundó la civilización occidental; la Cruz de Cristo identifica a los hermanos europeos y debe ser respetada por todos los que conviven con los europeos.

Gladius
Peter Bruegel el Viejo y su cuadro La Torre de BabelLa obra  "La Torre de Babel", y su autor, Pieter Brueghel
Pieter Brueghel el Viejo, (1525-1569) nacido cerca de Breda, en Holanda, Países Bajos, fué uno de los más grandes pintores flamencos del siglo XVI. Aquí le vemos, en la imagen de la derecha, en un supuesto autorretrato realizado hacia 1565.
De entre los 45 cuadros que se conservan de su obra, uno de sus cuadros más famosos ha sido "La Torre de Babel", pintado en 1563.


parlamento europeo estrasburgo francia3
Parlamento Europeo y poster institucional de la construcción europea
Pues bien, lo curioso de esta historia es que el Edificio del Parlamento Europeo en la ciudad francesa de Estrasburgo, está totalmente diseñado siguiendo la obra de La Torre de Babel, pintada por el maestro Brueghel, tal como podemos observar en la imagen superior izquierda. Por eso a este edificio se le conoce también por el sobrenombre de "La Torre Inacabada".
Y la imagen de la derecha, trata de un poster oficial publicado por las Instituciones Europeas, acerca de la construcción europea, cuyo lema dice lo siguiente: "Europa, muchas lenguas, una voz".
En el relato bíblico de la Torre de Babel fué donde Dios confundió las lenguas y esparció a sus gentes por toda la Tierra. No hay duda de que si estamos hablando del Parlamento Europeo nos estamos refiriendo también a la Torre de Babel.
La Torre de Babel moderna, al igual que su predecesora antigua, simboliza la rebelión y el desafío a Dios  y a sus normas, la desobediencia a Dios, y se autoafirma en sus propias leyes y en su propia identidad.
Aunque aparentemente nuestras leyes son formadas libre y democráticamente por las instituciones legales, en realidad y en el fondo, son mediatizadas y controladas a su vez por los grandes grupos conspiradores de influencia internacional y por las sociedades secretas ocultistas, que siguen las instrucciones luciferinas.
torre de babel, babylon towet 3
babylon tower, parlamento europeo,  muchas lenguas un avoz EU4

parlamento europeo,torre de babel, babylon towe003
parlamento europeo,torre de babel,005 
parlamento europeo,torre de babel,023
parlamento europeo,torre de babel,010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permiten los comentarios anónimos sin necesidad de cuenta, los mensajes con groserías, apologia de ideas contrarias a las mias o brutalidades no se publicaran, no obstante ello de ser interesantes serán editados y publicados con la advertencia de que han sido modificados.